“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Xalapa, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fui con mi novia en enero de 2013, pasamos 1 semana en el hotel y fue increíble la atención, todos súper amables.
El hotel es pequeño pero esta muy bien arreglado, los colores, la decoración y la vista hacia la iglesia de Santa Prisca, más a lo lejos se podía ver el Cristo. Las habitaciones tienen buen tamaño además de contar con cafetera y una radio-despertador que fue de gran utilidad; también cuentan con una tienda de artesanías con precios accesibles y gran variedad de artículos.
Se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro por lo cual no gastamos en taxi o camiones, frente al hotel hay una pequeña plaza donde se encuentra una sucursal del banco Santander.
Taxco pueblo magico por su arquitectura y su gente sin duda regresaremos...

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Alfonso J.G.. antes que nada deseamos agradecerle por tomarse el tiempo al enviarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estancia, somos un hotel que trabaja continuamente en el servicio y atención a nuestros huéspedes, para que el igual que ustedes se queden invitados de regresar.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

un lugar muy bonito excelente atencion del personal mucha amabilidad y nos toco una excelente habitacion para mis hijos les quedaba a unos pocos pasos la alberca tenia una vista buena aunque un poco bloqueda por una casa pero se alcanzaba a ver la iglesia de santa prisca coman el pan relleno de chocolate calientito esta delicioso les recominedo la habitacion 302.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Misael M. le agradecemos por enviarnos su opinión, ademas que nos es grato saber que usted y su familia estuvieron complacidos con el servicio y la atención que les brindamos, nuestro hotel es tranquilo y ademas cuenta con los servicios que hacen que sus estancias sean inolvidable. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel hermoso, pequeño, pero con todas las comodidades necesarias para pasar una estadía muy satisfactoria. Todo limpio, la decoración impecable, buena comida, buenas bebidas, una gran vista de Taxco y excelente ambiente.
Lo mejor es la atención del personal que ahí trabaja. Son amables todos y dedicados a hacerte sentir cómodo. Una felicitación especial a Emilio que está siempre sonriente y dispuesto a ayudar.
Sin duda, volveré a hospedarme ahí cuando visité Taxco, no hay nada que cambiaría a este bello hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Kary-kay. Agradecemos el tiempo que se tomo al enviarnos esta opinión, y nos motiva en gran manera saber que su estancia fue placentera y estuvieron satisfechos con el servicio que les ofrecimos, afortunadamente nuestros colaboradores siempre están dispuestas hacerlo sentir como o incluso mejor que en su casa, esperamos tenerlo muy pronto por aquí, que nos permitan atenderlos como ustedes se merecen.
cuernavaca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy bonito, excelente concepto, el servicio y atención de lo mejor. En el centro a la mano de todo...comodidad, limpieza, armonioso, y muy atractivo a simple vista, muy buen precio sin queja alguna lo vale .

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Afikar. antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado al enviarnos esta opinión. nos es muy grato saber que su estancia fue placentera y que disfrutaron los servicios con los que cuenta el hotel, seguimos trabajando mucho para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Los esperamos pronto¡¡¡¡
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

El personal fue muy amable al ayudarme a decorar una habitación por aniversario. La comida del restaurante rica y en general muy limpio y bien decorado!!!! A pocos minutos del centro, excelente ubicación. Sería ideal que tuvieran sistema de reservaciones desde el website

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Alicepv. agradecemos el tiempo que se tomo para enviarnos su opinión, y nos es grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros, afortunadamente los colaboradores que trabajan aquí siempre están dispuestos a hacer que sus vacaciones sean inolvidables, actualmente contamos con sistema de reservaciones a través de nuestra pagina, esperamos esto le pueda ayudar en su siguiente visita. esperamos regresen pronto¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°3 de hoteles para familias en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
Con un exquisito diseño contemporáneo, espectacular vista y privilegiada ubicación en el centro de Taxco; Pueblo Lindo brinda un entorno ideal para gozar una nueva experiencia en un ambiente de tranquilidad, magia y confort. Venga y conozca este lugar "Donde se Vale Soñar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero