Boutique Pueblo Lindo
61 US$
47 US$
42 US$
  • Restaurante
La Casa del Laurel(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
60 US$
58 US$
  • Parking gratis
Santa Prisca(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
  • Parking gratis
Hotel Real de San Diego(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
36 US$
Travelocity
232 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2013

Nos hospedamos el 22 de junio y fuimos testigos de una experiencia única, el hotel con
una increíble decoración, el ambiente y la amabilidad del todo el personal, desde los jóvenes encargados de dar la bienvenida a los huéspedes, recepcionistas , camaristas en fin siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la excelente ubicación le otorga una vista privilegiada de la ciudad. el bar con una vista increíble. en fin cada vez que tena oportunidad volveré a este increíble hotel donde todos se encargaron de que tuviéramos unas vacaciones i n o l v i d a b l e s....................

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones master suite con cama King size son amplias y mas comodas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Emilio R. Le agradecemos su tiempo brindado para enviar su opinión, nos es muy grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros, la administración del hotel se preocupa por reclutar personal con actitud de servicio y dispuestos a atenderlos como ustedes se merecen, esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 22 junio 2013

Fui con mi novia en enero de 2013, pasamos 1 semana en el hotel y fue increíble la atención, todos súper amables.
El hotel es pequeño pero esta muy bien arreglado, los colores, la decoración y la vista hacia la iglesia de Santa Prisca, más a lo lejos se podía ver el Cristo. Las habitaciones tienen buen tamaño además de contar con cafetera y una radio-despertador que fue de gran utilidad; también cuentan con una tienda de artesanías con precios accesibles y gran variedad de artículos.
Se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro por lo cual no gastamos en taxi o camiones, frente al hotel hay una pequeña plaza donde se encuentra una sucursal del banco Santander.
Taxco pueblo magico por su arquitectura y su gente sin duda regresaremos...

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alfonso J.G.. antes que nada deseamos agradecerle por tomarse el tiempo al enviarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estancia, somos un hotel que trabaja continuamente en el servicio y atención a nuestros huéspedes, para que el igual que ustedes se queden invitados de regresar.

Opinión escrita 14 junio 2013

un lugar muy bonito excelente atencion del personal mucha amabilidad y nos toco una excelente habitacion para mis hijos les quedaba a unos pocos pasos la alberca tenia una vista buena aunque un poco bloqueda por una casa pero se alcanzaba a ver la iglesia de santa prisca coman el pan relleno de chocolate calientito esta delicioso les recominedo la habitacion 302.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Misael M. le agradecemos por enviarnos su opinión, ademas que nos es grato saber que usted y su familia estuvieron complacidos con el servicio y la atención que les brindamos, nuestro hotel es tranquilo y ademas cuenta con los servicios que hacen que sus estancias sean inolvidable. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 11 junio 2013

Es un hotel hermoso, pequeño, pero con todas las comodidades necesarias para pasar una estadía muy satisfactoria. Todo limpio, la decoración impecable, buena comida, buenas bebidas, una gran vista de Taxco y excelente ambiente.
Lo mejor es la atención del personal que ahí trabaja. Son amables todos y dedicados a hacerte sentir cómodo. Una felicitación especial a Emilio que está siempre sonriente y dispuesto a ayudar.
Sin duda, volveré a hospedarme ahí cuando visité Taxco, no hay nada que cambiaría a este bello hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Kary-kay. Agradecemos el tiempo que se tomo al enviarnos esta opinión, y nos motiva en gran manera saber que su estancia fue placentera y estuvieron satisfechos con el servicio que les ofrecimos, afortunadamente nuestros colaboradores siempre están dispuestas hacerlo sentir como o incluso mejor que en su casa, esperamos tenerlo muy pronto por aquí, que nos permitan atenderlos como ustedes se merecen.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muy bonito, excelente concepto, el servicio y atención de lo mejor. En el centro a la mano de todo...comodidad, limpieza, armonioso, y muy atractivo a simple vista, muy buen precio sin queja alguna lo vale .

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Afikar. antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado al enviarnos esta opinión. nos es muy grato saber que su estancia fue placentera y que disfrutaron los servicios con los que cuenta el hotel, seguimos trabajando mucho para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Los esperamos pronto¡¡¡¡