“Hotel muy bonito con excelente atención”

Hotel Boutique Pueblo Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
“Hotel muy bonito con excelente atención”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Recomiendo ampliamente este hotel. Me hospedé del 21 al 23 de julio de 2013 y me gustó mucho. Consulté en esta página y la relación calidad-precio es muy buena. Tiene una alberca pequeña pero muy cómoda en donde mi hijo y yo nos divertimos. El jacuzzi es muy agradable y siempre nos dieron el servicio de hidromasaje.

La vista de la habitación es muy buena pues queda a espaldas de Santa Prisca que por las noches iluminan de forma espectacular, además de las otras edificaciones y templos que se aprecian muy bien.

La ubicación es muy buena. Los alimentos que tienen concesionados a un restaurante son buenos sin ser excelentes.

Si van a Taxco de paseo o de negocios es muy buena opción. Agradezco sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado. Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo en enviarnos su opinión. nos es grato saber que hayan disfrutado su estadía con nosotros y por resaltar algunos de los atractivos del hotel, deseamos informarle que el restaurante ya no esta concesionado lo administra directamente el hotel. esperamos nos sigan visitando y nos permitan atenderlos como ustedes se merecen.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede en este lindo Hotel del 18 al 20 de Julio 2013, para empezar, el hotel es muy céntrico, tienes a la mano todo, no tiene estacionamiento, tiene convenio con uno en frente y en temporada alta hay que pagar $100 pesos por día, desde que entre un orden y una limpieza muy buena, llegando a la recepción luego luego con una sonrisa, muy atentos, había dos chicos en la recepción y me atendió HUGO, el cual fue super amable y ese mismo día nos apoyo diciéndonos como ir a las grutas de cacahuamilpa, igual el chico que te ayuda a llevarte a la habitación extremadamente amable, pero no recuerdo su nombre, me quede en la junior suite, muuuuuy limpia, muy amplia, con lo indispensable para la estancia, con dulces muy ricos de bienvenida, el baño igual limpio, me toco con vista a taxco y se veía genial, ""PERO"".... si realmente van y quieren descansar, este NO ES EL HOTEL, y menos ne temporada alta, el ruido en los pasillos, los gritos de los niños y el ruido de la calle se mete muchísimo, LA TV no se veía bien en algunos canales, pero creo es lo de menos, al final tratamos de dejar una maleta encargada en el hotel porque ya nos íbamos y queríamos desayunar y no cargar, tardaron varios minutos en ir, en enviar a no se quien por la maleta para su resguardo, que mejor decidimos retirarnos del hotel porque tardaron bastantito, así que no les dejen sus maletas, nos dieron a entender que si ya habíamos entregado la habitación, ya no nos apoyarían con el resguardo de la maleta un par de horas, porque casi casi se escondieron para no hacerlo (es lo que nosotros entendimos) en fin, son pequeños detalles, que pueden hacer este HOTEL uno EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante cómodas, aplica relación calidad-precio, mas de lo que esperábamos ;)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Monserrat H. le agradecemos que haya publicado su opinión, nos es grato saber que disfrutaron su estancia, sobre el comentario sobre su equipaje, actualmente contamos ya con área especial donde se queda en resguardo después de su salida, esperamos nos sigan visitando y nos permitan atenderles como ustedes. se merecen.
San Francisco del Rincon, México
Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos hospedamos el 22 de junio y fuimos testigos de una experiencia única, el hotel con
una increíble decoración, el ambiente y la amabilidad del todo el personal, desde los jóvenes encargados de dar la bienvenida a los huéspedes, recepcionistas , camaristas en fin siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. la excelente ubicación le otorga una vista privilegiada de la ciudad. el bar con una vista increíble. en fin cada vez que tena oportunidad volveré a este increíble hotel donde todos se encargaron de que tuviéramos unas vacaciones i n o l v i d a b l e s....................

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones master suite con cama King size son amplias y mas comodas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Emilio R. Le agradecemos su tiempo brindado para enviar su opinión, nos es muy grato saber que disfrutaron su estancia con nosotros, la administración del hotel se preocupa por reclutar personal con actitud de servicio y dispuestos a atenderlos como ustedes se merecen, esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.
Xalapa, México
Opinión escrita el 22 junio 2013

Fui con mi novia en enero de 2013, pasamos 1 semana en el hotel y fue increíble la atención, todos súper amables.
El hotel es pequeño pero esta muy bien arreglado, los colores, la decoración y la vista hacia la iglesia de Santa Prisca, más a lo lejos se podía ver el Cristo. Las habitaciones tienen buen tamaño además de contar con cafetera y una radio-despertador que fue de gran utilidad; también cuentan con una tienda de artesanías con precios accesibles y gran variedad de artículos.
Se encuentra ubicado a 2 cuadras del centro por lo cual no gastamos en taxi o camiones, frente al hotel hay una pequeña plaza donde se encuentra una sucursal del banco Santander.
Taxco pueblo magico por su arquitectura y su gente sin duda regresaremos...

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfonso J.G.. antes que nada deseamos agradecerle por tomarse el tiempo al enviarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estancia, somos un hotel que trabaja continuamente en el servicio y atención a nuestros huéspedes, para que el igual que ustedes se queden invitados de regresar.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 junio 2013

un lugar muy bonito excelente atencion del personal mucha amabilidad y nos toco una excelente habitacion para mis hijos les quedaba a unos pocos pasos la alberca tenia una vista buena aunque un poco bloqueda por una casa pero se alcanzaba a ver la iglesia de santa prisca coman el pan relleno de chocolate calientito esta delicioso les recominedo la habitacion 302.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Misael M. le agradecemos por enviarnos su opinión, ademas que nos es grato saber que usted y su familia estuvieron complacidos con el servicio y la atención que les brindamos, nuestro hotel es tranquilo y ademas cuenta con los servicios que hacen que sus estancias sean inolvidable. Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°3 de hoteles para familias en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
Con un exquisito diseño contemporáneo, espectacular vista y privilegiada ubicación en el centro de Taxco; Pueblo Lindo brinda un entorno ideal para gozar una nueva experiencia en un ambiente de tranquilidad, magia y confort. Venga y conozca este lugar "Donde se Vale Soñar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero