“Exquisito, Buen Servicio, rica comida!”

Hotel Boutique Pueblo Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Exquisito, Buen Servicio, rica comida!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve solo una noche y dos días con mi hermana y una amiga, fue una experiencia muy grata en el Hotel, tome una habitación doble con una bonita vista hacia el pueblo y la catedral. El costo del hospedaje como tal no es barato, pero cubre la tarifa que pagas, es decir, el hotel es muy confortable, muy bonito, totalmente con estilo Boutique, muy recomendable y muy Centrico.
Agradezco especialmente su servicio a Celso, quien nos trato siempre de maravilla, nos acompaño hasta la estación de Bus a las prisas pq casi nos dejaba el autbús (de hecho perdimos el anterior) y super lindo cargo el equipaje, se porto como todo un caballero. La Comida en el restaurante es muy rica y a precios justos, igual que en el bar.

Lo único que NO RECOMIENDO en el Hotel es el Servicio de SPA, no tienen sentido de responsabilidad y la "encargada" te habla bonito, pero al final nos voto con el servicio, creo que hasta a la masajista regañaron cuando no tenia nada que ver con la falta de disciplina de la encargada, y lo peor fue que el Hotel se lavo las manos diciendo que el spa era independiente!!!! no me frieguen!!! si esta dentro es parte del Hotel.

Sin duda volvería al Hotel pero NUNCA tomaría el SPA otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buen día Srita. Jazmín, antes que nada le agradecemos por sus comentarios, mpor otro lado nos es grato saber que disfruto su estancia a pesar del inconveniente que tuvo en el área de Spa, donde estamos ya tomando las medidas para que estos detalles de ninguna manera vuelvan a ocurrir, esperamos que pueda constatar a su regreso las mejoras al respecto.

Opinión escrita el 24 abril 2014

Este es uno de esos hoteles que quedan en la ciudad de Taxco con una vista única hacia Santa Prisca y ese es su gran valor. Pero quizás por su misma ubicación, sobre una colina empinada, se trata de una edificación sin mayor amplitud que tiene múltiples plantas y plantas medias llenas de recovecos que la hacen inconveniente. Tal vez por sacarle el mayor provecho posible al espacio sacrificaron la comodidad de los baños para hacer unos estrechos, sin ventilación o con ductos de ventilación hacia zonas de tránsito de los demás huéspedes, lo que lo hace incómodo. El problema de ventilación de los baños es serio pues la verdad es que no huelen bien precisamente por esa falta técnica en la construcción. Esta distribución enredada de los espacios también afecta la calidad del wifi en ciertas zonas del hotel.

El staff se esfuerza por ser amable, como en todas partes de México. Pero hubo un inconveniente el primer día con la habitación reservada que era una Master Suite y nos dieron otra que no correspondía a la descripción que me dieron el día en que se hizo la reserva pero tampoco a la que tenía en la página web del hotel. Tuve que llamar a reclamar y si bien inmediatamente se produjo el cambio quedé con la sensación de que intentaron darme lo que no era, manteniendo el precio superior y sin hacerme ninguna advertencia como debería corresponder un servicio leal.

En fin, para linda vista de Santa Prisca está todo el pueblo de Taxco, no vale la pena pagar precios que no corresponden a las incomodidades reales del hotel. Hay otros hoteles mucho mejor distribuidos e igualmente hermosos en Taxco, especialmente Los Arcos, mucho más centrales. En general sólo recomiendo Pueblo Lindo a falta de otra opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. Puyana, Le agradecemos por el tiempo que ha tomado en enviarnos sus comentarios y creanos que estamos tomando en cuanta cada una de sus opiniones para mejorarlas.
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos una estancia muy agradable. Nos encontramos con un lugar lindo, con una excelente ubicación, muy limpio y con un trato amable por parte de las personas que ahí laboran. Nos gustó como, por medio de tarjetas ecológicas, fomentan el cuidado del agua en las instalaciones. Definitivamente regresaremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Efren, le agradecemos por enviarnos sus comentarios, estamos al pendiente de sus opiniones para continuar trabajando con mucho entusiasmo.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un hotel precioso, tal cual aparece en las fotos web..
Vale la pena, es un poco mas caro que el promedio de los hoteles de Taxco, pero el personal es bastante amable, muy atentos y las habitaciones bastante comodas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Buen día estimados huéspedes, lea agradecemos el tiempo que so tomaron al enviarnos su opinión, nos alegra saber que su estancia fue placentera, haremos extensivos a todos los colaboradores sus comentarios para que sigamos realizando nuestras funciones de la mejor manera, están hermosas las fotos que tomaron y que le muestran a nuestros seguidores. Los esperamos pronto¡¡¡
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es hermoso, muy colorido y con una vista preciosa al pueblo. en el restaurante se come muy bien y a buen precio. muy cerca del centro y con la mejor vista de TAxco. Solo estuvimos una noche pero sin duda volveria a este mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Mariela B. Le agradecemos su tiempo al enviar esta opinión. nos es muy grato saber que disfruto su estadía con nosotros, una de nuestras cualidades es precisamente la ubicación del hotel, permite a nuestros huéspedes tener la cercanía con los puntos de interés de Taxco, ademas como usted lo comenta la vista desde el Hotel es impresionante, muchas gracias por su comentarios, estamos a sus ordenes y con muco gusto los esperamos pronto¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°3 de hoteles para familias en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
Con un exquisito diseño contemporáneo, espectacular vista y privilegiada ubicación en el centro de Taxco; Pueblo Lindo brinda un entorno ideal para gozar una nueva experiencia en un ambiente de tranquilidad, magia y confort. Venga y conozca este lugar "Donde se Vale Soñar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero