“Muy lindo y buen servicio” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Boutique Pueblo Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Muy lindo y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es muy lindo, tiene buenas vistas, buenas camas y cuartos amplios. En la recepción son muy amables a mi me prestaron una secadora de cabello y cargador para el celular.

Su restaurante está muy rico, y tienen precios bastante justos. Es de los hoteles más bonitos y modernos en el pueblo.

Lo único que tienen que contemplar es que hay que subir y bajar muchas escaleras para llegar a recepción o al restaurante. Lo cual es normal por como esta construido el pueblo pero para que lo tomen en cuenta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buen dia Estimado Huesped, le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutaron su estancia.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si reservas villas esta de lujo para hacer fiestas en la terraza, puedes ir a la alberca q esta deliciosa siempre, el servicio es excelente lo unico malo fue el restaurante ya que la comida no estaba fresca, pedimos carne y esta como verde y al pedir cambio de platillo tmb sabia mal, fuera de la comida todo estuvo de lujo!! Super recomendable y el precio para las villas no es tan caro si se divide entre varios para festejar!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Srita. Estefany. Le agradecemos por enviarnos sus comentarios, estamos tomando las medidas pertinentes para que no vuelva a suceder otro hecho como el que nos comenta con los alimentos.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores vistas... Te dejan meter bebidas y alimentos si tienen ocupado su servicio en eventos sociales. Cuentan con muchos servicios, bar, spa, galería, alberca. Las áreas comunes son muy agradables.

Se alojó el mayo de 2014
Gracias, Abraham Anastac... A
Estimado Sr. Abraham, le agradecemos por su comentarios y nos complace saber que estuvo satisfecho con los servicios que le ofreció el Hotel.
mexico df
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel y la vdd fueron muy amables, yop tambien fui amable pero eso no fue bueno ya que llego una sra de esas que se siente de otro mundo gritando y pidiendo cuarto que porque era cliente frecuente pero bueno tu vimos que esperar hasta el check in y cuando llego la hr a ella le dieron su check in y a mi me hicieron esperar mas de media hr fue una groseria ya que si van a ese hotel y quieren que los atiendan bien sean groseros altaneros y poco gentiles tratenlos como si fueron sus sirvientes y asi les daran su check in a la hr correcta y son amables los haran esperar ademas en la tiendita que tienen nunca hay hay nadie ame igual me hicieron esperar ckmo 30min y termine en otra tienda ya que el sr o sra que atiende nunca llego la vdd no me gusto y el hotel esta padre las habitaciones tambien el restaurant pero lo demas deja mucho que desear no lo recomiendo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HB Pueblo Lindo P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenos dias, le agradecemos por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión, además de ofrecerle una disculpa por el inconveniente ocurrido, estamos prestando mucha atención para que estos detalles no vuelvan a ocurrir, todos nuestros huéspedes son importantes para nosotrosy debemos hacérselos sentir en todo momento.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso, habitaciones amplias cómodas y con buena vista. El hotel hermoso, habitaciones amplias cómodas y con buena vista. Servicio bueno comida buena. Super recomendado. Proyecciones en la alberca de noche. El mejor hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buen día Estimado Huesped: Le agradecemos por enviarnos su opinión y además nos es muy grato saber que su estancia fue placentera, los esperamos pronto ¡¡¡
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°3 de hoteles para familias en Taxco
N.°4 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Pueblo Lindo 3.5*
Con un exquisito diseño contemporáneo, espectacular vista y privilegiada ubicación en el centro de Taxco; Pueblo Lindo brinda un entorno ideal para gozar una nueva experiencia en un ambiente de tranquilidad, magia y confort. Venga y conozca este lugar "Donde se Vale Soñar" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Pueblo Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Pueblo Lindo Taxco, Guerrero