274 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Nuestra estancia fue muy buena, avisamos con anticipación que ibamos de aniversario y nos pusieron pétalos en la cama muy lindos, la cama es muy cómoda, si tiene balcón dónde por dentro de la habitación se puede tomar la copa con la vista al exterior. En nuestro cuarto la vista no era tan bonita. En recepción no muy efectivos tuvieron problemas con nuestra factura y muy escasas de palabras las chicas, sin investigar adecuadamente nos dijeron que era un problema nuestro hasta que les envié el RFC y la constancia Fiscal. Su servicio da mucho que desear, pedimos el tiempo a otro muy buen restaurante en el hotel los arcos y nos dijeron de 15 a 20 mnts caminando cuando en realidad son solo 10 y tomamos un taxi que tardó más en llegar de lo que hubieramos hecho caminando. Pedimos una suite y nos tocó hasta abajo con muchas escaleras. El restaurante del hotel antes llamado "Rosa Mexicano" ahora "Rosa Amaranto" si no es el número 1 en Taxco, lo pondría en No. 2 porque acaba de cambiar de admon. y también le faltan algunas cosas (lo describiremos en Restaurantes) pero el sazón es excelente y el servicio de meseros es maravilloso en especial Quique y Leonel. Alberca muy cómoda con Jacuzzi y para nosotros las mejores vistas de Taxco frente a la Catedral y otras iglesias, el cristo, etc. muy céntrico y frente al Centro Joyero que tiene mejores precios que en el centro. El hotel es muy bonito y los baños un poco anticuados. Servicio de Valet excelente.
Honestamente si nos volveríamos a quedar aquí, ojalá mejoren detalles.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MELISSAH4589, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Pueblo Lindo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Buenas tardes

Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos y danos sus comentarios los cuales tomaremos en cuenta para seguir mejorando y ofrecerles un mejor servicio en su próxima visita!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero exclusivo, excelente las habitaciones con balco y la vista ni se diga. La vista de la terraza del restaurante magnífica no le pide nada a otros hoteles. La atención del personal muy servicial. 100% RECOMENDADO.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes

Muchas gracias por sus comentarios y es un gusto que haya disfrutado de su estancia!

Esperamos tenerlo muy pronto de vuelta

Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Un hotel con todas las características de Taxco en su arquitectura. Además, extremadamente cómodo, con una vista espectacular de la ciudad desde sus terrazas y desde el restaurante, donde además sirven muy buena comida. Linda y cómoda piscina. Pieza amplia y limpia. Personal muy amigable y dispuesto a ayudar siempre. El lugar cuenta con estacionamiento y está muy céntrico, cerca de la catedral. El único inconveniente es que estaba cerrado su restaurante para el desayuno por mantención.

Consejo sobre las habitaciones: las extraordinarias vistas de Taxco
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes

Un gusto que hayan disfrutado de su estancia! Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor, su ubicación es excelente lo que a su vez favorece la hermosa vista, de igual manera su restaurante es muy bueno; así como el servicio. En mi próxima visita repetiré mi alojamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Buenas tardes

Es un gusto que haya disfrutado hospedarse con nosotros! Lo esperamos en su próxima visita a Taxco!

Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación y vista privilegiada. El personal es muy amable y el servicio excepcional. Considerando ubicación, precio y comodidad, volvería a hospedarme sin considerar otras opciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes

Es un placer haberlo tenido con nosotros, esperamos volverlo a hospedar muy pronto! Gracias por sus comentarios