“La mejor vista del zocalo y de la iglesia de santa prisca” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Capacidad, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“La mejor vista del zocalo y de la iglesia de santa prisca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me parce que este restaurant ofrece la mejor vista del zócalo y de la iglesia de santa Prisca y se pueden tomar maravillosas fotografías desde la terraza mas alta del restaurant, porque existen otros restaurants en el área pero están por debajo de la altura de las terrazas de la flor de la vida. Por otro lado el servicio me pareció muy bueno, el mesero atento a nosotros y nos trajo los alimentos rápido. Los alimentos buenos, no excelentes pero cumplidores, y en general por la ubicación y la vista los precios no son baratos, pero tampoco se me hicieron caros. La verdad es una carta con precios bastante razonables. creo que fue una buena experiencia ver el atardecer y anochecer de todo Taxco desde su terraza con mi pareja.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El servicio es muy bueno, la comida exquisita, me senti muy a gusto, vale la pena comer en este restaurante.

• Visitado el julio de 2013
cuernavaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Primero que nada casi nos meten a la fuerza, fuimos muy hostigados para entrar a ese lugar aunque finalmente fué por nuestra desición que entramos, el servicio fué pesimo y los precios engañosos por que primero te prometen una cosa y te prometen que tienen de todo, lastima que sea un pueblo magico porque más bien parece tianguis con todas las personas pseudo informadores turisticos.

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El servicio en este restaurante es pésimo, lentisimo, la comida esta exageradamente condimentada, quien nos atendió olvido varias veces lo que le pedimos, es una lástima ya que el restaurante no es un lugar barato.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy típica mexicana. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena vista y ambiente agradable. Como todo en Taxco, excelente servicio.

La comida es muy típica mexicana y tiene buen sabor. No dejen de probar el queso al cilantro, está de 10!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas