“Vale mucho la pena!!”

S caffecito
En el puesto nº 1 de 3 Café y té en Taxco
Intervalo de precios: 2 $ - 11 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Vale mucho la pena!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! Lindo ambiente en una casona antigüa! Las lasañas son deliciosas, ampliamente recomiendo la de mole.
No es sencillo llegar, no se rindan que el premio vale la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Si vas a Taxco debes ir ahí, comida rica, buen ambiente, excelente vista y muy centrico.

Visitado el septiembre de 2013
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un rinconcito en la palma!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Que ricos ravioles y lasagna!!! Muy recomendable, un lugar muy agradable pero sobretodo único en Taxco!! El servicio un poco lento pero vale la pena!! Sobre advertencia no hay engaño...

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“La comida deliciosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos encantó la comida, aunque la carta es realmente limitada:
1 ensalada
4 tipos de lasaña (solo había de 3)
3 tipos de raviles (sólo había de 2)

Probamos las lasañas de mole y de rajas, teníamos la curiosidad de probar la de calabazas con chorizo pero no había y probamos los ravioles de salmón, todo muy rico de verdad. Lo que no me gustó es que se nota que calientan las cosas en el microondas y eso le quita un poco de sabor.
Las aguas de sabores son ricas y recién hechas.
Los precios son BASTANTE accesibles.

Lo que no nos gustó fue que el servicio es bastante deficiente, fuimos dos veces y la primera vez no escuchamos la voz de la mesera hasta que nos tomó la orden, ni si quiera un buenas tardes nos dijo, eso le quita un poco de encanto, ya que estaba con cara de que nos hacía el favor de atendernos. Está algo dificil de encontrar el lugar, pero vale la pena.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente Lasaña de mole”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un restaurante de pocas mesas con una atmósfera cálida y relajante. Es genial sentarse en la terracita de arriba mirando a las torres de la Parroquia Santa Prisca. La comida sencilla pero muy rica. Probamos la lasaña de mole y otra de carne y luego torta de pescado. Los postres regular y el servicio un poco lento pero merece la pena probarlo.

• Visitado el julio de 2013

¿Has estado en S caffecito? Comparte tu experiencia