Real de Minas de Taxco
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taxco
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Piscina
23 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es la mejor! Sólo equivalente al hotel agua escondida, pero el precio es muy diferente... Justo en el zócalo y frente al templo de Santa Prisca, nos asignaron la habitación "cuarzo", creo la mejor habitación de todo taxco, lo mejor el balcón! Muy espaciosa y adecuada... El personal muy amable, siempre al pendiente de nuestro estarus, viajamos con bebés y fueron muy amables al ofrecerse a lavar mamilas y ofrecer agua tibia... Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 enero 2013

Estuve allí solo una noche (por suerte) y no es nada recomendable. Es básicamente un restaurante con algunas habitaciones. Al principio querían asignarme una habitación que estaba justo a lado de la cocina del restaurante y si no mal recuerdo de los baños. Nos asignaron otra habitación pero tampoco era tranquila y discreta (hay mucha gente todo el tiempo). Las habitaciones son muy estándar y el baño igual. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

la llegada dificil pues tardaron media hora en recibir mi auto, no habia personal y tuvo que salir el hijo del dueño, los meseros groseros me presionaron tanto que por eso no me quede en el hotel a pesar de ir convencido a quedarme pues ya lo conocia, me da pena decirlo pero no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: If your windows are facing the street, Saturday night can be very noisy.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil