“Muy buen menú”

Distrito Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buen menú”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Este restaurant lo recomiendo ampliamente, estuve recientemente en Taxco y me lo recomendaron, me gustó una salsa de chile chipotle que la preparan como especialidad es deliciosa les gustará, además el servicio es excelente, preparan un muy rica la cecina los precios son accesibles y están dentro del rango

Visitado el marzo de 2013

Tultepec
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tiene buena atención, pero la comida no es muy rica, le falta sazón y con respecto al desayuno también variedad

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Trabajadores toman video de huéspedes en el baño”
Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Afortunadamente no éramos huéspedes en el Hotel Los Arcos, sin embargo, nos sentamos en el patio para tomar un café. Mientras usaba el baño del restaurante, me di cuenta que uno de los trabajadores estaba haciendo un video de mí con su celular a través de una pequeña ventana encima del inodoro. Me enfrenté a él y me quejé a la recepción, pero el hombre negó sus acciones y la gerente lo apoyó para mantener la reputación del hotel.

Me parece una falta de respeto y muy degradante este comportamiento, que ningún establecimiento, sea de alto o bajo nivel, debería aceptar. Y no voy a apoyar a una compañía que tolera tal comportamiento de su personal.

Los huéspedes y clientes tienen que tener cuidado con este hotel, ya que es muy probable que haya ocurrido antes y puede volver a ocurrir hasta que los culpables sean tomados en serio.

citlal, Director de Recepción en Restaurante bar Sotavento, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Lamentamos muchisimo el incidente que le sucedio en el Restaurante Sotavento.
Es una situacion muy delicada y desgraciadamente usted NO se espero para terminar de aclarar esta situacion ya que la dueña del Restaurante bajo lo mas pronto posible para verla.
Segun nos dijeron los empleados, meseros, le mostraron sus celulares para que Usted verificara que NO habian grabado nada.
No se que mas decirle que lamentamos muchisimo su malestar y desgraciadamente no espero a la dueña del Restaurante.
Es verdad, el restaurante esta dentro del Hotel pero es un negocio independiente, pero esto NO es un pretexto pues lo que sucedio es algo incomodo y lamentable.
Estamos aqui a sus ordenes para cualquien aclaracion y una vez mas, lo lamentamos.
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Comida regular.”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

El lugar aunque es mu bonito deja mucho que desear en la comida que me parecio un tanto falta de sazon. La atencion buena a secas. El precio normal. En general nada del otro mundo.

• Visitado el febrero de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“31/12 a las 16 hs”
Opinión escrita el 6 enero 2013

A pesar de ser fin de año y que el restaurante cerraba nos atendieron muy bien. La comida estuvo muy buena y la atención fue cordial.
Al dia siguiente tambien volvimos a cenar algo y toamr unos tragos y todo fue de lo mejor. Acorde al ambiente y a precios mas que razonables

• Visitado el enero de 2013