“De lo mejor en Taxco” 4 de 5 estrellas

costa rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“De lo mejor en Taxco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente comida mexicana. Con una inmejorable terraza y vista a la catedral de Santa Prisca. Lugar para descansar y comer delicioso

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“EXCELENTE VISTA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Horrible atención, comida todo. Comenzaré por decir que por la tarde fuimos mi pareja y yo a tomar solo una refresco y todo bien ya que no había gente todo rápido y decidimos regresar por la noche a comer un fondue que pintaba bueno pero es el peor que en mi vida he probado, no solo eso no es de cosa gouda como dice, parecía un manchego de mala calidad, íbamos a irnos pero comenzó a llover terrible y tuvimos que quedarnos.
Un mesero de bigote y mal encarado nos trató de la patada de verdad un patán que solo se merecía 2 pesos de propina (que fue lo que dejamos) por su pobre atencion y por ser una persona miserable en caracter un patan de lo peor.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Los Ángeles, California
“Mala atención, aderezada de tardanza en el servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Una desilusión total, acudir a este lugar en compañía de tu familia, sobre todo si acudes con niños no es recomendable, es a los últimos a quienes les sirven, cuando debería ser lo contrario, la atension es muy lenta más de una hora para llevarte la comida en pausas. Es vergonzoso y lamentable la risa con la que te atienden las gerentes del lugar. DEFINITIVAMENTE NO VAYAN.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
“Buena vista, pobre atencion y comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Ya fui dos veces, pero las dos me desiluciono... las ensaladas muy pobres con productos enlatados, comida recalentada y aunqu tienen mucho personal no se veian muy motivados por atenderme... no concuerda la hermosa vista con lo que uno va a comer...solo tomen un refresco y disfruten de la vista

Visitado el noviembre de 2012