“limpio, sencillo, un poco lejos del centro”
Opinión sobre Hotel El Taxqueñito

Hotel El Taxqueñito
y 1 sitio más
Hotel El Taxqueñito
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Taxco
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es una buena opción para las familias y los grupos de amigos. Las habitaciones son sencillas pero limpias, espaciosas y bien ventiladas. El personal es amable. El único inconveniente es la distancia del centro: sin tráfico son 5 minutos en taxi al zócalo (20 pesos). Pero si hay trafico resulta incomodo sea ir a pie que en taxi. Lástima que no haya área de comedor o una opción de desayuno: nos tocaron días de lluvias en los que hubiera sido más comodo desayunar en el hotel. El precio está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2013

Muy recomendable cuando visiten Taxco, hotel que brinda descanso y tranquilidad, bien ubicado y su personal muy cálido. Siempre con una sonrisa y pendientes de las necesidades de quien se hospeda. No solo son amables sino serviciales pues dan buenos consejos para visitar los mejores lugares y dónde comer.
Es uno de los lugares más tranquilos en que me he hospedado y Taxco sin duda es un pueblo enigmático.
Muy recomendable!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Habitaciones sencillas y cómodas, una excelente atención tanto del encargado como las recepcionistas. Cumplen lo que ofrecen ya que yo necesitaba un hotel que aceptara a mi perrita y sin ningún problema la aceptaron y al final hasta se encariñaron con ella. Ofrecen buenísimos tips para visitar mejor la ciudad. Fui en viaje de placer, íbamos por dos noches y estuvimos tan cómodos que nos quedamos cuatro noches :) quizá lo único que recomendaría sería que pusieran potenciadores de la señal de wifi xq no llega a todas las habitaciones. ¡Muchas Felicidades! Allá regresaremos el próximo año. :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2012

fui a taxco a hacer unas compras de plata y me lleve mi camioneta que estuvo segura durante mi estancia, por sugerencias del personal , la deje los dos dias en el estacionamiento del hotel, por la dificultad de manejar en las reducidas calles de taxco, tuve un buen servicio,me cambiaron la habitacion que tenia , porque no llegaba muy bien el internet en la que estaba,me indicaron un atajo por un callejon donde llegaba mas rapido al centro y la tarifa del taxi era muy baja, una mañana escuche campanas de una iglesia que erstaba abajo del hotel , por serenata a la virgen venerada ahi , pero en general la atencion del personal en general es amable y comoda

Consejo sobre las habitaciones: solicitar ver de dos a tres habitaciones si es posible para elegir la mas comoda
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Real de San Diego

Información adicional sobre el Hotel El Taxqueñito

Dirección: Av. de los Plateros No. 454, Taxco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Taxco
Rango de precios: 28 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Taxqueñito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Taxqueñito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Taxqueñito Taxco, Guerrero