“Estancia agradable, podrían mejorar”
Opinión sobre Aladino Pizza

Aladino Pizza
En el puesto nº 11 de 63 Restaurantes en Taxco
Cocina: Mexicana, Pizza
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estancia agradable, podrían mejorar”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si visitas Taxco durante la Semana Santa, esta es una excelente opción ya que, aparte de que se encuentra ubicado muy cerca de la plaza central, el paso de las procesiones se realiza justo enfrente del restaurante. Buena comida a precios bastante accesibles, aunque demoran un poco en llevar la comida puedes aprovechar el tiempo relajándote con la vista desde la terraza o el balcón. Los sanitarios dejan mucho que desear y no le vendría mal un poco mas de mantenimiento.

• Visitado el marzo de 2013

Taxco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable lugar”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es grande y tiene una muy rica pizza pero el servicio resulta ser muy deficiente y pésimo de vez en cuando

XALAPA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Pozole muy rico a buen precio!”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegué a éste lugar por coincidencia y me fuí con un grato sabor de boca.
Sirven un pozole muy rico y vasto, a buen precio. También tienen promociones en cervezas y lo mejor es el ambiente con la trova en vivo y si quieren subir a su terraza con una vista muy bonita.

• Visitado el julio de 2013
Taxco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente..! y exquisitas enchiladas gratinadas”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

La última vez que fui a Aladinos fue apenas este 10 de Mayo 2013 para festejar el dia de las madres, casi siempre nos han tratado muy bien.. el interior del restaurante está diseñado para los que piensan cenar y en la terraza para los chavitos que sólo consumen chelas, lo cual en lo personal me parece muy buena idea, aunque algo molesto para los mismos chavos... Por otra parte lo mejor de Aladinos son las enchiladas suizas y mexicanas y por supuesto la pizza, aunque las ensaladas también se llevan muy buena calificación.

En esta última ocasión le regalaron a mi mamá una rebanada de pay de la casa y una taza con chocolates y malvadiscos, les recomiendo este lugar si gustan escuchar de la música en vivo y pasarse un grato agradable en familia o con tu pareja, con el ambiente que hace: Nivardo y compañía.

Tienen 2 x 1 en chelas, hasta las 11 p.m. lo cual hace aún más atractivo la visita a este lugar, ojalá dejaran la promo hasta las 12 de la noche ya que esto llamaría aún más la atención.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravillosa opción”
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar!!! Tres pisos con una terraza lindisima, pizza excelente, servicio muy amable por parte de Fabián!!!

Lo recomiendo

• Visitado el abril de 2013