“Excelente vista y servicio”

De Cantera y Plata Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fue una grata sorpresa el hotel De Cantera y Plata, tiene un servicio excelente y una comida deliciosa (aunque algo cara). Cuenta con excelente vista hacia Taxco, definitivamente una opción muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Edelmira G, Director de Relaciones Públicas en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2016

Muchas gracias por tus comentarios y por tu recomendación.
Que gusto saber que el servicio y los alimentos fueron de tu agrado, todos los dias trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros huespedes.

Te esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Sin duda un fin de semana excelente. Un hotel con solo 10 habitaciones, lo cual lo hace exclusivo, con la amable atención de su personal, César y Hugo en el restaurante y el bar, Rogelio en la entrada, todos dispuestos a satisfacer cualquier cosa que necesitáramos. Edelimira, la gerente, amable, haciéndonos sentir como en casa. Con una vista de Taxco innigualable, a solo 100 metros está el teleférico que puedes usar para bajar y de ahí tomar un taxi al centro. La recomendación de no usar el coche fue excelente ya que no tuvimos que buscar estacionamiento. Un día bajamos el cerro a pie, si llevas unos buenos tenis y el clima lo permite, bajas en 20 minutos. O bien, tomas el teleférico y caminas al centro, unos 15 min. Taxco es hermoso, y llegar a un hotel con estas atenciones, vale la pena. La comida es deliciosa, con porciones pequeñas para degustar la cocina mexicana contemporánea que ofrecen, no es barata pero vale la pena.
Muchas gracias, la pasamos extraordinariamente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres habitaciones con jacuzzi, la principal con ventanas en casi 360 grados para una vista fen...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios.
Y gracias por la recomendación. Que gusto saber que su estancia fue placentera y cumplió expectativas, todos los dias trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros huespedes.

Te esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

He tenido la oportunidad de conocer otros Hoteles Boutique, pero considero que este está rankeado entre los mejores del País. Pocas pero muy cómodas y amplias habitaciones, la vista que ofrece a la ciudad de Taxco es espectacular, la comida con su sabor único y especial y la excelente atención de todos los colaboradores hacen de este Hotel un lugar único en esta ciudad. Nos hospedamos 2 noches con motivo de celebrar nuestro aniversario y la verdad quedamos encantados.
Reconocimiento a Rogelio y César que siempre estuvieron al pendiente de lo que se nos ofreciera y por su puesto a Edelmira que es una Gran Anfitriona.
En su próxima visita a Taxco, no duden hospedarse en este lugar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las tipo Terraza son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios. Nos halaga saber que el hotel, servicios, personal y alimentos fueron de su agrado, y nos compromete a seguir trabajando arduo todos los días, para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros huéspedes.
Te esperamos pronto de regreso.
Gracias.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

una casona habitada como un hotel boutique realmente hermosa, en lo mas alto de Taxco, con una vista maravillosa nos quedamos en la Terraza vista que tiene Jacuzzi al aire libre , todo el personal es super amable y atento, gracias a Rodrigo y a Oscar que estan siempre al pendiente de lo que necesites, y todooooos son realmente amables, lo unico es que el agua de la piscina esta muy fria, comida exquisita , precio calidad adecuada

Consejo sobre las habitaciones: la Terraza Vista que es la que tiene jacuzzi al aire libre
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios. Es un gusto saber que el servicio, la comida, el staff, las habitaciones fueron de tu agrado, todos los dias trabajamos para ofrecerle lo mejor a nuestros huespedes.

Te esperamo pronto de regreso.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel boutique de sólo 10 habitaciones, con la tranquilidad y buena atención q esto representa. Las instalaciones son excelentes y la vista de taxco es hermosa. La comida es buena. Lo mejor del hotel es la atención q brinda su personal. Esta algo lejos del centro de taxco por lo q es obligado acudir con auto o usar taxi. En conclusión: ampliamente recomendado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios.
Es un gusto saber que la propiedad, atención del staff y alimentos fueron de tu agrado. Nos compromete a seguir trabajando en pro de nuestros huespedes.

Te esperamos de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

¿Has estado en De Cantera y Plata Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De Cantera y Plata Hotel Boutique

Dirección: Camino a la Posada, 39, Taxco 04210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: 103 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Cantera y Plata Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el De Cantera y Plata Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Cantera y Plata Hotel Boutique Taxco, Guerrero