“Muy buen lugar aunque pueden mejorar”

De Cantera y Plata Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
mexico city
“Muy buen lugar aunque pueden mejorar”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve un fin de semana con mi esposo y nos pareció muy bonito el hotel, con una vista increíble de Taxco. El servicio muy bueno, nos hacían sentir como en casa. Sin embargo las habitaciones están junto al restaurante lo que generaba ruido desde muy temprano.
Otro punto a mencionar es que teníamos algunas dudas turísticas que preguntamos en la recepción y no nos pudieron ayudar. Creo que es importante que estén bien informados de lo que pasa en el pueblo para brindar un servicio excelente. Pero en general todo estuvo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Edelmira G, Director de Relaciones Públicas en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
Muchas gracias por tus comentarios, éstos serán tomados en cuenta para seguir mejorando y poder ofrecer cada vez un mejor porducto a nuestros huespedes.
Gracias por la recomendación.

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este hotel, es precioso el hotel y la comida es mega deliciosa, aunq no venden cosas tradicionales sino comida gourmet y es muy muy buena la bronca de cuando fui es q eramos 13 personas habiamos hecho reservacion y se tardaron años en atendernos x ser tantos, las mesas pequenas tenian prioridad sobre el grupo ya que nos hicieron esperar mas de una hora y media para darnos la comida, la espera fue horrible y moriamos de hambre aunq deliciosa la comida, no valia una espera tan larga, preferible ir x pozole al mercadito es mucho mas rico, barato y rapido!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tus comentarios, éstos seran tomados en cuenta para mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Gracias por la recomendación.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

La atención muy buena, las habitaciones lindas, nos quedamos en dos diferentes, una pequeña, sin terraza, y otra por el doble de precio con jacuzzi, terraza enorme, y buena vista. Es bastante más caro que los hoteles en Taxco, y se necesita forzosamente auto para desplazarse… a menos que uno quiera formarse en el teleférico, del cual, de todas formas, al bajar, habrá que tomar un taxi.
La comida buena, aunque nada extraordinario, a precios accesibles.
No pidas clamato con tequila, pues te cobran dos bebidas en vez de una, y procura dejar la propina tú mismo, si no, la agregan en la cuenta final sin preguntar.
En resumen, muy lindo, hermosa vista, caro y lejos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios.
Estos seran tomados en cuenta para seguir mejorando y ofrecer mejores servicios a nuestros huespedes.

Saludos,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos un fin de semana descansando y disfrutando del servicio que te proporciona todo el personal, siempre atentos para que no te falte nada y sorprendiéndote con detalles que te hacen sentir muy contentos. Las instalaciones son preciosas con vistas increíbles. La comida tiene una presentación espectacular y sabores deliciosos. Sin duda regresaremos. J.Rdrguez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad de Taxco son increíbles
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios. Es un gusto saber que el servicio, la comida, las habitaciones fueron de tu agrado, todos los dias trabajamos para ofrecerle lo mejor a nuestros huespedes.

DF
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta increíble, la vista es impresionante y el servicio es de lo mejor, desde los meseros hasta la gente que te recibe, mis felicitaciones especiales para ellos por sus atenciones.

Estuvimos 5 días descansando al 100 %, la comida es riquísima y la cena y fiesta de fin de año estuvieron de 10.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios.
Que gusto saber que tu estancia fue placentera, y que el lugar, staff, servicio y alimentos fueron de su agrado. Todos los dias trabajamos para ello.

Los esperamos de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el De Cantera y Plata Hotel Boutique

Establecimiento: De Cantera y Plata Hotel Boutique
Dirección: Camino a la Posada, 39, Taxco 04210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Cantera y Plata Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el De Cantera y Plata Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Cantera y Plata Hotel Boutique Taxco, Guerrero