“Mejor que en casa....” 5 de 5 burbujas

De Cantera y Plata Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
“Mejor que en casa....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve con la familia la primera semana de agosto, la idea cargar pilas antes de que inicie el año escolar. La elección fue una ciudad fantástica y el servicio de un gran hotel; atención personalizada, excelentes alimentos, habitaciones decoradas con un gusto exquisito pero sobre todo... Una sonrisa para cada petición.

Sin duda la mejor vista sobre la ciudad, no creo que haya mejor forma de ver Taxco que desde el balcón de Cantera y Plata con un buen café por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al campo de golf permiten aislarse del poco ruido que pudiera ha...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Edelmira G, Director de Relaciones Públicas en De Cantera y Plata Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
Muchas gracias por tus comentarios.
Que gusto saber que el lugar, servicio y alimentos fueron de su agrado, todos los dias trabajamos para ofrecerle lo mejor a nuestros huespedes.
Te esperamos pronto.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola estuvimos hospedados con mi familia ocupamos 3 habitaciones preciosas que cuando nos las enseñaron no sabíamos por cual optar cada uno pues están hermosas la vista espectacular pero lo mejor fue la atención de todo el personal y la comida excelente fuimos a otros restaurantes de inicio y cuando desayunamos ahí nada que ver con lo de afuera riquísimo...desde que llegas te reciben como todo un rey...lástima que nos teníamos que regresar a casa.. Felicidades para todo el personal por la lata calidad de servicio y por el hotel tan bonito...Recomendado al 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que tienen mirador...hermosas
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus comentarios.
Y gracias por la recomendación. Que gusto saber que su estancia fue placentera y cumplió expectativas, todos los dias trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros huespedes.

Te esperamos pronto de regreso.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Las críticas parecen buenas en trip, sin embargo al hospedarnos encontramos al personal de recepción, incluso desde la reservación bastante desagradable, sin proponer soluciones y sin respetar lo pactado.

Había mucho ruido en nuestra habitación por el restaurante, es la típica casa que decidieron hacerla hotel. Lo malo de éste tipo de lugares es que justo te toca el ruido, no están pensados para hacer confortable la estancia.

El lugar es bonito, pero el ruido y el mal servicio arruinan lo bueno que tiene. No lo recomiendo, lástima tiene buenas críticas pero no hay nada peor que un lugar voluble en lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del restaurante
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus comentarios, éstos serán tomados en cuenta para seguir mejorando y poder ofrecer un mejor producto a nuestros huespedes.

Acapulco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

el lugar es como una casa con una vista fuera de serie, desayunamos y no es cualquir desayuno algo diferente el pan la mermelada los chilaquiles todo delicioso. los meseros con una calidez humana. los dueños presente. el lugar es magico. las habitaciones preciosas y muy limpias con una bella de la ciudad cons su balcon. lastima tenia que regresar. lo recomiendo al 100 por ciento

Consejo sobre las habitaciones: con el balcon vista a la ciudad.
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus comentarios y por tu recomendación.
Que gusto saber que tu estancia fue placentera, y que los alimentos y atención de nuestro personal fue de tu agrado.

Te esperamos pronto de regreso.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Se esmeran en la atención en cada detalle y tratan de apoyarte para dar recomendaciones de lugares a visitar. La comida es muy buena y vale la pena probar sus platillos. Conclusión: muy recomendable. Nosotros seguro regresaremos

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios.
Que gusto saber que la atención de nuestro personal y los alimentos fueron de su agrado.
Nos encantaría tenerlos nuevamente entre nosotros.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el De Cantera y Plata Hotel Boutique

Establecimiento: De Cantera y Plata Hotel Boutique
Dirección: Camino a la Posada, 39, Taxco 04210, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — De Cantera y Plata Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De Cantera y Plata Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De Cantera y Plata Hotel Boutique Taxco, Guerrero