“SENCILLO, ECONOMICO FALTA MANTENIMIENTO”
Opinión sobre Villas Montetaxco

Villas Montetaxco
Villas Montetaxco
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Taxco
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Mi familia y yo nos hospedamos, el día sábado 30, al domingo 31 de noviembre del 2013, en Villas Monte Taxco, esto se suscitó ya que se nos ocurrió de improviso ir, ya que estaba lleno Monte Taxco, se me hizo accesible el precio, aunque las villas si están bastante descuidadas, y les falta más atención, ya que si se ven muy viejas, y si les dieran mantenimiento seria padrísimas, para hospedarse, ya que cuenta con alberca con un pequeño tobogán y área de juegos infantiles y si colocaran un chapoteadero como en Monte Taxco seria genial. La villa tuvo un costo de 1600 la noche y cuenta con una habitación con cama King size, dos televisores muy pequeños pero funcionales un baño que si le falta mucho mantenimiento tenía sarro y no tenían más que jabón de manos, cuentan con un mini refri muy cuidado y muy limpio, contrastes y unos sillones que si los juntas se hacen una cama matrimonial nos hospedamos en junior suite, hay una master suite para 6 personas, estas villas se me hacen geniales por tener la cocineta y cuentas con todos los accesorios para comer como ollas, sartenes, platos, esponja para lavar trastes me gusto si le dieran más mantenimiento sería ideal, regresare a monte Taxco y a las villas ya que con las villas tienes acceso a las instalaciones del hotel y eso es muy bueno una felicitación para Fanny del Hotel Monte Taxco que fue sumamente amable cuando pedo información de unas fechas una excelente atención ya que anteriormente me habían atendido muy mal no ella si no otra chica muchas felicitaciones muy amables. Me encanta Taxco y recomiendo villas si tienes presupuesto limitado y viajas con toda la familia y sean más de 4

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Villas Montetaxco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Villas monte taxco es un conjunto de villas descuidadas y con poco mantenimiento, lo peor es que no hay ninguna seguridad no tienen vigiliante ni camaras de vigilancia ni control alguno sobre el acceso. Mi familia y yo acudimos la semana del 10 de Agosto al 16 de Agosto para una semana de vacaciones con otra familia con hijos de la misma edad. Al llegar despues de registrarnos bajamos nuestro equipaje y acudimos a buscar algunos viveres para pasarla divertidos. Sin embargo a nuestro regreso nos encontramos con la desagradable sorpresa que habian entrado a la villa y saqueado equipaque y nos robaron varias maletas, camaras fotograficas y tablets. Lo peor del asunto que la administración solamente se dedico a evitar que contactaramos al gerente general (por cierto nunca esta en las instalaciones y acude de vez en cuando). Aun y cuando acudimos a las autoridades y entregamos comprobantes del equipo que nos fue robado, no se hacen responsables ni siquiera de tomarnos la llama.

No se queden nunca ahi ni siquiera en el hotel Monte taxco donde tampoco existe seguiridad para los turistas o apoyo alguno. No se diga la falta de personal capacitado para organizar actividades para niños y adultos. En una palabra es lo mismo que acampar al aire libre!.

Tengan cuidado mucho y no se hospeden ahi.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui o en el hotel!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Debido a que el hotel Montetaxco estaba abarrotado nos sugirieron "Villas Montetaxco", el cual es del mismo hotel y se permite hacer uso de las instalaciones.

Es la peor opción, el Montetaxco tiene detalles, pero las villas son terribles: viejas, descuidadas,sucias (hay sarro en el baño), caras para lo que te dan (ni siquiera amenidades básicas como shampoo), en fin horrible.

Además de que todo el sonido se filtra por las paredes de la calle y otras habitaciones, los pasos en las habitaciones de arriba y en fin, cualquier ruido mínimo se hace prensente.

Total, en verdad NO es nada recomendable. Pasas una noche de pesadiila.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

El fin de semana pasado nos quedamos en las Villas de Montetaxco, y muy lamentable, la alberca de las villas no servian, y al hacer la reservación nunca fuimos informados de esto, al usar la del hotel estaba helada el agua, y nadie nos ayudo a prender la calefacción, la villa que nos toco, estaba sucia, en la almohada del cuarto de camas individuales, encontramos hormigas muertas y moscas muertas en las ventanas, no tienen mantenimiento, en la noche quisimos pedir servicio al cuarto y nos dijeron que era imposible y al solicitar un taxi de igual manera, nos dijeron que el sitio cerraba a las 10:00 P.M.

Los controles de la televisión, no servían una lastima porque el lugar es muy bonito y la gente es muy servicial

Muy mal

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Armando M, Director de Relaciones con Clientes en Villas Montetaxco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

De antemano, quisiera agradecer haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar un comentario respecto a su visita al hotel. Para nosotros, cada uno de los comentarios es valioso y de suma importancia, para mejorar día con día.
Quisiera disculparme por el mal rato que tuvo en nuestro hotel, sin embargo quisiera aclarar algunas situaciones.
Lamentablemente, el hotel no cuenta con taxis y los horarios no dependen de nosotros, al igual que el room service, ya que la cocina cierra a determinada hora. Al hospedarse en villas puede usar la alberca del hotel sin problema, ya que la de villas está en reparación.
En cuanto a la infraestructura, estamos en un proceso de remodelación, que afortunadamente ya vamos en un 70% y esperamos muy pronto en este año terminar con el 100%.
Una disculpa por la suciedad que encontró, tomaremos cartas en el asunto y pondremos suma atención con el área de limpieza.
Quisiera saber, ¿por qué medio hizo su reserva? y de igual manera, espero pueda contactarnos por medio de nuestras redes sociales, con el fin de recompensar su mal rato en las villas.
Quiero agradecer su tiempo y le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 29 enero 2013

Estuvimos recientemente en el hotel MONTE TAXCO, lo escogimos porque sabemos que esta en un lugar con muy buena vista. Sin mas nos enviaron a una seccion que no habiamos solicitado de nombre villras. En principio no nos desagrado la ubicacion. Lo que nos molesto fue la actitud muy negativa de la recepcionista de la tarde-noche que le valio practicamente que no pudieramos entrar a una de las habitaciones (ibamos con una persona mayor) Ya como a las 9.00 de la noche. No hizo nada por ayudarnos a resolver el problema, e nvio a un velador, que dijo que ese no era su problema, pero se tuvo que brincar por un balcon(estabamos en un primer piso) -para poder abrir. La habitacion esta bien, pero no sirve el telefono, cero amenidades en el baño tarda mucho en salir el agua calinente(es lo de menos pero porque desperdiciar) no era la seccionn que habiamos elegido. Y el recepcionista en la mañana es pedante. Atiende, pero pareciera que te esta haciendo el favor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Armando M, Director de Relaciones con Clientes en Villas Montetaxco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2013

Muy buenas noches, de antemano quiero agradecer haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar su comentario acerca de su reciente visita con nosotros.
Primeramente, quiero ofrecer una disculpa por la mala actitud que recibió por parte de nuestro personal, y quiero hacerle saber, que tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder y atenderemos este asunto particularmente, con los encargados de la sección de villas.
Si no es mucho pedir, me gustaría que nos contactara por medio de las redes sociales y ofrecerle una recompensa por el mal trato que pasó en el hotel.
Sin más por el momento, le envío un cordial saludo esperando verle de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Villas Montetaxco

Dirección: Av. Lomas de Taxco, Taxco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Taxco
Rango de precios: 59 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Villas Montetaxco Taxco, Guerrero