“Go some where else.”

Cocina: Mexicana
Nueva Delhi, India
“Go some where else.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

La cerveza frìa la sirven caliente. Pero la comida sale fría. Los precios son caros y El servicio lento pero amable. Regresamos Un tequila que de solo probarlo a toda la mesa nos dio asco y descubrimos que la polītica de la casa es que lo que se sirve se cobra.

• Visitado el enero de 2014

Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bella vista al zócalo”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cuenta con dos terrazas, aunque no es el único, la relación calidad y precio van de la mano. Tienen todo lo que se puede esperar, variedad de platillos y si es fin de semana vale la pena cenar en la terraza o en un balcón.

Visitado el diciembre de 2013
Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La comida muy rica , porciones adecuadas y la relación calidad y precio justa. Muy recomendable el pollo guerrillero , no duden en visitarla

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor en Taxco”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Esta justamente frente a la Parroquia de Sta Prisca, una vista espectacular, servicio de primera, además del buen sazón, fui con mi familia y nos comimos un exquisito queso al cilantro que nos sugirió el Capi quien más tarde nos preparo unos camarones al tequila los cuales flameo junto a nuestra mesa, el servicio es muy personalizado, prometo volver

• Visitado el diciembre de 2012
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 428 votos útiles
“Huevos rancheros de desayuno”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fui con una amiga mexicana que me recomendó desayunar allí. Nos situaron en uno de los balcones que dan al Zócalo y las vistas eran espectaculares a la iglesia y al ambiente de la plaza. Como digo, sólo desayunamos un maravilloso desayuno a la mexicana con sus huevos rancheros y chilaquiles para empezar bien el día y tener fuerzas para subir hasta el cristo de Taxco y regresar a hacer unas cuantas compras de plata de ley en las innumerables platerías.

• Visitado el noviembre de 2012