“La verdad que cada cosa que veia me inpactaban de ver como la cultura mexicana y la de taxco la conservan intacta,,eso e”

Casa de la Cultura de Taxco (Casa Borda)
En el puesto nº 10 de 18 cosas que hacer en Taxco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2013

me agrado todo, la limpiez , la cultura y lo muy nacionalistas que son. Lo que no me agrado es quedeberian al extranjero darles cripticos para saber mas de su histotia.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de la Cultura de Taxco (Casa Borda)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2013

muy bonito lugar la gente muy amable y su trato muy calido, es muy padre ´poder tener acceso a estos rincones de nuestro mexico y poder disfrutar de ellos en familia.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Es una casa super bien conservada, excelente para conocer como se vivia en esa época. Además la exposición es muy interesante. Y desde las ventanas de arriba hay una vista increible de la ciudad de Taxco.

Opinión escrita 6 enero 2013

Comparada con Santa Prisca, el Sr Borda fue mas que austero en la construcción de su casa!!
Aunque esta muy bien, ya que destino el 10% de su fortuna a la construcción de la iglesia para su hijo...

Opinión escrita 3 enero 2013

El edificio es muy bonito, pero no hay nada que hacer y/ ver dentro, deben de tener más cuidado los administradores en sacar provecho del espacio.