“Magnifica Experiencia”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
Puebla, México
“Magnifica Experiencia”
Opinión escrita el 25 junio 2011

La semana pasada mi esposa y yo fuimos a Taxco de compras, recorrer un poco la ciudad y disfrutar de un fin de semana en esta hermosa ciudad colonial. Contacte varios hoteles, sin duda alguna hicimos la mejor elección, el Best Western Taxco, lo primero y posiblemente lo más esencial, su excelente ubicación, en el centro de la ciudad, a tan solo dos cuadras de la majestuosa catedral, a sus alrededores encuentras todos tipo de servicios, restaurantes, tiendas de platería y joyería, artesanías, plazas, museos bancos y demás comercios. En cuanto arribamos al hotel nos recibieron amablemente, tomamos una habitación King Size, con pantalla plasma, aire acondicionado, muy cómoda, moderna, sus instalaciones elegantes en muy buen estado y limpias, el personal atento y muy buen servicio.

Mi esposa y yo, nos sentíamos como en casa! la calidez y confort del hotel superaron nuestras expectativas acerca de este viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Toluca, México
Opinión escrita el 17 junio 2011

Hace unos dias hice un viaje de negocios a esta ciudad y me hospede dos noches en este hotel, maginifica ubicación, en pleno centro de la ciudad, habitaciones muy limpias, modernas y un ambiente muy agradable. En definitiva, recomiendo ampliamente este hotel. Mi estancia aquí fue de lo mas tranquila y placentera.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Es un excelente hotel, centrico, limpio y el persnal muy atento... jovenes, dinamicos alegres con una excelente atención.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Después de estar en un hotel en el que era tedioso su servicio de aduladores, encontramos tranquilidad y nos divertimos mucho. Excelentes habitaciones, sencillas pero acogedoras. Tenganlo por seguro que nos volveremos hospedar ahí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Excelente experiencia, relajante y muy calido, como estar en casa. Todo es favorable para una estancia placentera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
N.° 17 de 24 en Taxco

¿Has estado en Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Taxco

Establecimiento: Best Western Taxco
Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taxco Guerrero
Taxco Best Western