“GATO POR LIEBRE”
Opinión sobre Best Western Taxco

Best Western Taxco
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 19 septiembre 2011

La ubicacíón es maravillosa. A mí me dijeron que me darían una habitación con balcón. Cuano lo vi pensé que era una broma. El balcón consiste en una reja por donde te puedes asomar. La habitación es pequeñísima, nada qué ver con las fotos que aparecen e internet y el baño es miniatura. Se ve que quisieron sacarle el mayor provecho al espacio a cambio de sacrificar comodidad en cada uarto. Encima fui en el puente del 16 de septiembre y la habitación costaba 1100 pesos. ¡Un robo! Por ese precio me hubiese podido quedar en algo mucho mejor.
Debo reconoer, eso sí, que es limpio y tienen buen servicio de valet parking. Fuera de eso me sentí engañada. Me dejaron entrar a las 3 de la tarde y salirme máximo a las doce. Lo malo de todo esto es que no dan la información de avanzada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Taxco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Sólo tengo palabras buenas hacia este hotel que superó nuestras expectativas.

La localización es excelente, a una cuadra del centro de la ciudad de Taxco, muy buen realmente;a unos pasos del Zocalo en donde se levanta majestuosa su catedral de Santa Prisca. Dada su buena ubicación, te permite recorrer el centro de la ciudad sin necesidad del automóvil, algo que en lo personal les recomiendo, ya que es complicado transitar por las calles tan estrechas de esta la ciudad.

Lo más sobresaliente del hotel es sin duda el servicio y la gestión, son excelentes. Gente muy atenta, amable, que están pendientes de ti en todo momento para que tu experiencia sea perfecta. Haciendo que todo fuera fácil y agradable durante nuestra estancia. Todas sus habitaciones con aire acondicionado, limpias, con acabos de buen gusto, los muebles en perfectas condiciones.

Nuestras 3 noches en el Best Western de Taxco fueron satisfactorias, por el hotel en sí mismo. Hago una mención honorifica a este pequeño pero elegante y excelente hotel.
Da gusto ir a un hotel de así y que el resultado te llegue a sorprender!!

Estamos seguros de que volveremos las proximas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Estuve en el hotel hace unos dias, esta en una excelente ubicacion las habitaciones con una decoracion muy padre, muy limpias, aire acondicionado, la suite de lo mejor, habitaciones con pantalla plasma, internet inalambrico sin costo esta super, el valet parking que buen servicio tiene cafetera y reloj despertador una excelente elccion para los que van de negocios como yo que mi experiencia fue maravillosa .... el servicio de total calidad los recepcionistas muy amables un hotel en el cual te sientes como en casa, el trato, la amabilidad, las instalaciones super bien, desde que llegas te sorprendes.... la verdad lo recomiendo no hay mas... si vas a Taxco tienes que hospedarte en Best Western... lo recomiendo ampliamente.... Felicidades!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2011

Sin duda alguna muy buena ubicación, en el centro de la ciudad, sus habitaciones muy limpias, mi familia y yo estuvimos por tres días, la habitación tiene pantallas plasma y aire acondicionado en verdad disfrutamos mucho de este hotel, el trato amable del personal, no hubo necesidad de usar el coche para recorrer la ciudad gracias a que el hotel se localizaba muy cerca de todos aquellos lugares de interés para nosotros.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2011

La semana pasada mi esposa y yo fuimos a Taxco de compras, recorrer un poco la ciudad y disfrutar de un fin de semana en esta hermosa ciudad colonial. Contacte varios hoteles, sin duda alguna hicimos la mejor elección, el Best Western Taxco, lo primero y posiblemente lo más esencial, su excelente ubicación, en el centro de la ciudad, a tan solo dos cuadras de la majestuosa catedral, a sus alrededores encuentras todos tipo de servicios, restaurantes, tiendas de platería y joyería, artesanías, plazas, museos bancos y demás comercios. En cuanto arribamos al hotel nos recibieron amablemente, tomamos una habitación King Size, con pantalla plasma, aire acondicionado, muy cómoda, moderna, sus instalaciones elegantes en muy buen estado y limpias, el personal atento y muy buen servicio.

Mi esposa y yo, nos sentíamos como en casa! la calidez y confort del hotel superaron nuestras expectativas acerca de este viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
Posada de la Mision
N.° 17 de 24 en Taxco

¿Has estado en Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios: 44 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taxco Guerrero
Taxco Best Western