“Muy lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Taxco

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste BEST WESTERN Hotel Taxco a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Taxco
3.0 de 5 Hotel   |   J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Taxco
San Salvador, El Salvador
“Muy lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta muy lindo, esta céntrico, con una vista muy bonita, lo recomiendo.
Estuvimos solo por una noche, pero las habitaciones tenian una vista bonita, el hotel estaba accesible, wifi gratis y la gente amable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

México, d.f.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Decidimos hospedarnos el día 1 de noviembre 2012, llegamos al hotel a las 17:00 hrs. la señorita recepcionista, nos contestaba bastante mal, con monosilabos, estaba totalmente ausente, nos ofrecio una habitacion con 1 cama matrimonial y una sencilla, para mi esposo e hijos (menores de 10 años) estuvo bien, el cuarto FATAL, oliendo a humedad, con hongos en el techo, horrible la verdad y el costo caro para lo que te ofrecen, toallas percudidas, al dia siguiente intentamos desayunar en el hotel y sorpresa lo abren hasta las 9 am, y lo peor nos dieron las 9:45 y no habia desayunos, pesimo servicio, les falta mucho por mejorar, cuando nos retiramos del hotel, no habia quien pudiera ayudarnos a llevarnos el equipaje, porque el hotel solo cuenta con una persona y estaba ocupado, osea??? No lo recomiendo NADA, es caro y muy horrible, lo unico bueno es su cercania al centro de Taxco

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

la ubicacion es muy buena facil de llegar el servicio es bueno el personal es muy amable y sobretodo con buena disposicion al servicio al huesped aqui cuentas con variedad de comodides que uno busca las habitaciones son amplias y de facil acceso ideal para familias o pareja

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos hospedados aquí el pasado 20 de noviembre, de lo mejor nuestra estancia, mi familia y yo quedamos encantados con este hotel ya que el servicio por parte de sus empleados es eficaz y muy atentos en todo momento con nosotros. nuestra habitación agradable con 2 camaas matrimoniales Tv de plasma Aire acondicionado, muy confortable y realmente la limpieza sobresale. Un hotel muy pequeño pero confortable y calido. Recondable en todos los ambitos. Su excelente ubicación te permite recorrer y visitar sus museos plaza principal y sus tan curiosas calles sin necesidad del vehiculo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
D.F. México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, cerca de la catedral de Santa Prisca, no tienes que tomar taxi u otro transporte, ya que caminando se llega a diferentes puntos de interes. el servicio amable, muy atento y agradable, muy buen servicio de valet parking. hotel pequeño pero agradable decoración y curiosa distribucion de los cuartos. muy limpio. el restaurant con una vista panoramica de Taxco. salon de eventos en la parte alta del hotel, igual con agradable vista. definitivamente me volvere a hospedar en este hotel. te hacen sentir confortablemente como si estubieras en tu casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
N.° 13 de 24 en Taxco
3.5 de 5 estrellas 77 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Hotel.de, Despegar.com, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Taxco Guerrero
Best Western Taxco