“ES EL MEJOR HOTEL EN EL QUE ME HE HOSPEDADO”
Opinión sobre Best Western Taxco

Best Western Taxco
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 6 marzo 2013

El hotel me pareció excelente con una atención de las mejores que he recibido soy un hombre que viaja mucho a diferentes partes del mundo y este lugar me pareció muy bueno para recomendárselos además los precios son accesibles el hotel esta muy bien ubicado y los cuartos me parecieron muy acogedores y limpios el personal muy atento y amable con conocimientos adecuados y buena presentación además los cuartos tienes T.V. LED y aire acondicionado con sus respectivos controles cafeteras con café y aguas de cortesía, secadoras y agua caliente espero tomen en cuenta todo esto a la hora de elegir un hotel en Taxco reciban un cordial saludo de mi parte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2012

El hotel esta muy lindo, esta céntrico, con una vista muy bonita, lo recomiendo.
Estuvimos solo por una noche, pero las habitaciones tenian una vista bonita, el hotel estaba accesible, wifi gratis y la gente amable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Decidimos hospedarnos el día 1 de noviembre 2012, llegamos al hotel a las 17:00 hrs. la señorita recepcionista, nos contestaba bastante mal, con monosilabos, estaba totalmente ausente, nos ofrecio una habitacion con 1 cama matrimonial y una sencilla, para mi esposo e hijos (menores de 10 años) estuvo bien, el cuarto FATAL, oliendo a humedad, con hongos en el techo, horrible la verdad y el costo caro para lo que te ofrecen, toallas percudidas, al dia siguiente intentamos desayunar en el hotel y sorpresa lo abren hasta las 9 am, y lo peor nos dieron las 9:45 y no habia desayunos, pesimo servicio, les falta mucho por mejorar, cuando nos retiramos del hotel, no habia quien pudiera ayudarnos a llevarnos el equipaje, porque el hotel solo cuenta con una persona y estaba ocupado, osea??? No lo recomiendo NADA, es caro y muy horrible, lo unico bueno es su cercania al centro de Taxco

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

la ubicacion es muy buena facil de llegar el servicio es bueno el personal es muy amable y sobretodo con buena disposicion al servicio al huesped aqui cuentas con variedad de comodides que uno busca las habitaciones son amplias y de facil acceso ideal para familias o pareja

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Estuvimos hospedados aquí el pasado 20 de noviembre, de lo mejor nuestra estancia, mi familia y yo quedamos encantados con este hotel ya que el servicio por parte de sus empleados es eficaz y muy atentos en todo momento con nosotros. nuestra habitación agradable con 2 camaas matrimoniales Tv de plasma Aire acondicionado, muy confortable y realmente la limpieza sobresale. Un hotel muy pequeño pero confortable y calido. Recondable en todos los ambitos. Su excelente ubicación te permite recorrer y visitar sus museos plaza principal y sus tan curiosas calles sin necesidad del vehiculo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
Hotel Mi Casita
N.° 4 de 24 en Taxco

¿Has estado en Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Taxco

Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios: 36 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taxco Guerrero
Taxco Best Western