“ME PARECIO UN BUEN LUGAR PARA DESCANSAR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Taxco

BEST WESTERN Hotel Taxco
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
df
“ME PARECIO UN BUEN LUGAR PARA DESCANSAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

En el transcurso de mi estancia en este hotel me gusto mucho su ubicacion principalmente porque esta muy centrico y todo queda muy cerca, ademas el trato hacia los huespedes se me hizo muy bueno junto con la calidez que caracteriza a los mexicanos, me gusto tambien el estado de las habitaciones y la informacion proporcionada sobre los atractivos turistico tanto de vida nocturna como culturales y familiares que existen en la ciudad, apesar de que el hotel esta centrico no se escucha mucho ruido y uno puede descansar agradablemente, yo si les recomendaria que tomaran en cuenta todos los viajeros el hosperdarse en este hotel para una estadia confortable y llena de placer, aunque me gustaria un poco mas de formalidad en la vestimenta de los empleados como en los demas hoteles que existen de ese nivel. El servicio a la habitacion me gusto ya que se me hizo rapido y eficiente solo que las habitaciones en limpieza me gustaria que le hecharan mas ganas para una mejor limpieza en las habitaciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me gusto mucho la hospitalidad la profecionalidad y calides del servicio ademas muy buena ubicacion y precios accesibles regresaria y con toda confianza lo recomiendo a mis amigos y conocidos muy buen mantenimiento en los cuartos y mucha limpieza

• Se alojó en abril de 2012
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel me pareció excelente con una atención de las mejores que he recibido soy un hombre que viaja mucho a diferentes partes del mundo y este lugar me pareció muy bueno para recomendárselos además los precios son accesibles el hotel esta muy bien ubicado y los cuartos me parecieron muy acogedores y limpios el personal muy atento y amable con conocimientos adecuados y buena presentación además los cuartos tienes T.V. LED y aire acondicionado con sus respectivos controles cafeteras con café y aguas de cortesía, secadoras y agua caliente espero tomen en cuenta todo esto a la hora de elegir un hotel en Taxco reciban un cordial saludo de mi parte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta muy lindo, esta céntrico, con una vista muy bonita, lo recomiendo.
Estuvimos solo por una noche, pero las habitaciones tenian una vista bonita, el hotel estaba accesible, wifi gratis y la gente amable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
México, d.f.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Decidimos hospedarnos el día 1 de noviembre 2012, llegamos al hotel a las 17:00 hrs. la señorita recepcionista, nos contestaba bastante mal, con monosilabos, estaba totalmente ausente, nos ofrecio una habitacion con 1 cama matrimonial y una sencilla, para mi esposo e hijos (menores de 10 años) estuvo bien, el cuarto FATAL, oliendo a humedad, con hongos en el techo, horrible la verdad y el costo caro para lo que te ofrecen, toallas percudidas, al dia siguiente intentamos desayunar en el hotel y sorpresa lo abren hasta las 9 am, y lo peor nos dieron las 9:45 y no habia desayunos, pesimo servicio, les falta mucho por mejorar, cuando nos retiramos del hotel, no habia quien pudiera ayudarnos a llevarnos el equipaje, porque el hotel solo cuenta con una persona y estaba ocupado, osea??? No lo recomiendo NADA, es caro y muy horrible, lo unico bueno es su cercania al centro de Taxco

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Taxco

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Taxco
Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Taxco Guerrero
Best Western Taxco