“me encanto la ubicacion y limpieza a un precio accesible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Taxco

BEST WESTERN Hotel Taxco
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
df
“me encanto la ubicacion y limpieza a un precio accesible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

durante mi estancia en este hotel lo que mas me gusto es la ubicacion del mismo, ya que este se encuentra en una zona centrica y por consiguiente esta muy a la mano todas las platerias, tiendas, y demas atracciones que se encuentran en taxco, me gusto mucho tambien la limpieza de las habitaciones y el personal es muy amable, aunque aconsejo dar un poco mas de promocion al mismo y la contruccion de la alberca y demas hobbies para hacer la estadia mas interesante. De ahi para aya me gusto mucho todo. La calidad del descanso es muy buena ya que apesar de que esta centrico no se escucha mucho ruido en las habitaciones y el precio es muy accesible a comparacion de otros hoteles que se encuentran en la misma zona centro de la ciudad de taxco.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y agradables
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cuernavaca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy frecuentemente me gusta visitar Taxco ya que se me hace un lugar muy agradable para pasar un fin de semana y relajarse, en esta ocasión me hospede en el hotel Best Western y en realidad no me parecio nada extraordinario, las habitaciones, muy basicas, sin chiste y ruidosas, aunque no puedo negar, que la ubicacion, es lo mejor y otro punto a favor es el estacionamiento, ya que cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento gratuito, cosa que no es muy comun en los hoteles centricos en Taxco. Finalmente pienso que quizas en mi proxima visita le puedo dar otra oportunidad...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

en mi estadia en este hotel me agrado bastante la ubicacion en que se encontrad el mismo, es muy agradable este lugar me ha parecido muy limpio y sus habitaciones han sido suficientemente acogedoras sin embargo me gustaria que hubiese un poco mas agradable vista porque estais en un lugar muy encajonado sin embargo cuenta con estacionamiento propio y eso me ha parecido bueno las tiendas de plateria se encuentran a pocos pasos del mismo y al igual los restaurantes donde hemos pasado momentos inolvidables. yo os recomiendo este lugar para alojamiento ya que no es muy caro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

en el transcurso de mi hospedaje me gusto mucho la calidad y calidez del servicio, las habitaciones me parecieron muy acogedoras y limpias, el personal muy amable, pero principalmente me gusto la ubicacion del hotel ya que este se encuentra en una zona estrategicamente centrada y todo queda a la mano con tan solo caminar unos cuantos pasos, los precios se me hicieron accecibles y un plus que me guto tambien es que la informacion que solicite de lugares que visitar me contestaron satisfactoriamente mis preguntas ademas de que las habitaciones cuentan con aire acondicionado tv de plasma secadoras y el estacionamiento no me lo cobraron aparte de mi tarifa del hotel, me gusto mucho y se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que mas me gustaron fueron la 301 y 302 ya que cuentan con balcones hacia el exteri...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fui de vacaciones un par de días con mi pareja y la verdad es un hotel sumamente agradable, muy céntrico, el personal que labora ni se diga, son atentos, amables, cálidos, tiene mucha limpieza, aunque esta en el centro no tienen ruido, descanse perfectamente.cuenta con todos lo servicios, personal calificado. lo recomiendo ampliamente y los precios están muy accesibles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
4.0 de 5 burbujas 99 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Taxco

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Taxco
Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Taxco Guerrero
Best Western Taxco