“un tanto caro”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
df
“un tanto caro”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

se me hizo un poco caro pero fue la mejor opción por percepción de limpieza y ubicación y la verdad las camas esta. bastante comidas! del coche aunque tiene estacionamiento, hay que dejarlo con valet parking y pedir el coche me fu ahora antes de necesitarlo, si se te olvida algo, es incómodo.

• Se alojó en octubre de 2013

ciudad de México
Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está bien ubicado, el el centro y muy cerca de las atracciones principales. Siempre viajamos con nuestro perrito y en esta ocasión la experiencia fue muy buena. cabe señalar que solo hay una habitación en la que puedes quedarte con tu perrito, o sea la suite, que es un poco más cara pero no es tan grande como uno pudiera pensar... tiene una mini terraza pero considero que es suficientemente cómoda... Tienen servicio en la parte alta donde pudimos tomar los desayunos en compañía del perrito sin ningún problema. Este hotel es el único en todo el pueblo que los acepta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 19 julio 2013

durante mi estancia en este hotel lo que mas me gusto es la ubicacion del mismo, ya que este se encuentra en una zona centrica y por consiguiente esta muy a la mano todas las platerias, tiendas, y demas atracciones que se encuentran en taxco, me gusto mucho tambien la limpieza de las habitaciones y el personal es muy amable, aunque aconsejo dar un poco mas de promocion al mismo y la contruccion de la alberca y demas hobbies para hacer la estadia mas interesante. De ahi para aya me gusto mucho todo. La calidad del descanso es muy buena ya que apesar de que esta centrico no se escucha mucho ruido en las habitaciones y el precio es muy accesible a comparacion de otros hoteles que se encuentran en la misma zona centro de la ciudad de taxco.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y agradables
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy frecuentemente me gusta visitar Taxco ya que se me hace un lugar muy agradable para pasar un fin de semana y relajarse, en esta ocasión me hospede en el hotel Best Western y en realidad no me parecio nada extraordinario, las habitaciones, muy basicas, sin chiste y ruidosas, aunque no puedo negar, que la ubicacion, es lo mejor y otro punto a favor es el estacionamiento, ya que cuentan con servicio de valet parking y estacionamiento gratuito, cosa que no es muy comun en los hoteles centricos en Taxco. Finalmente pienso que quizas en mi proxima visita le puedo dar otra oportunidad...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 junio 2013

en mi estadia en este hotel me agrado bastante la ubicacion en que se encontrad el mismo, es muy agradable este lugar me ha parecido muy limpio y sus habitaciones han sido suficientemente acogedoras sin embargo me gustaria que hubiese un poco mas agradable vista porque estais en un lugar muy encajonado sin embargo cuenta con estacionamiento propio y eso me ha parecido bueno las tiendas de plateria se encuentran a pocos pasos del mismo y al igual los restaurantes donde hemos pasado momentos inolvidables. yo os recomiendo este lugar para alojamiento ya que no es muy caro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
N.° 17 de 24 en Taxco

¿Has estado en Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Taxco

Establecimiento: Best Western Taxco
Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taxco Guerrero
Taxco Best Western