“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, aunque sencillo cuenta con lo indispensable para una visita de 2 o 3 dias, excelente ubicación a un par de cuadras de la Catedral rodeado de las tiendas y tallercitos de plata, con estacionamiento, el trato del personal muy amable, en general muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospedé en el Best Western Taxco por una noche y no tengo queja alguna. Todo su personal fue muy amable. La habitación estaba moderna, muy iluminada, amplia, limpia, la cama una king size muy agradable, televisor plasma, tenía un balcón con una mesa. Había una cafetera, agua y chocolatitos. El baño aseado y cómodo. Wifi en la recepción. No tuve problemas de ruidos ni nada por lo cual quejarme. Recomendado. Su precio muy decente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302 está lejos de la calle, es amplia, cómoda, tiene varias ventanas, un balcón y una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
df
Opinión escrita el 13 octubre 2013

se me hizo un poco caro pero fue la mejor opción por percepción de limpieza y ubicación y la verdad las camas esta. bastante comidas! del coche aunque tiene estacionamiento, hay que dejarlo con valet parking y pedir el coche me fu ahora antes de necesitarlo, si se te olvida algo, es incómodo.

• Se alojó en octubre de 2013
ciudad de México
Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel está bien ubicado, el el centro y muy cerca de las atracciones principales. Siempre viajamos con nuestro perrito y en esta ocasión la experiencia fue muy buena. cabe señalar que solo hay una habitación en la que puedes quedarte con tu perrito, o sea la suite, que es un poco más cara pero no es tan grande como uno pudiera pensar... tiene una mini terraza pero considero que es suficientemente cómoda... Tienen servicio en la parte alta donde pudimos tomar los desayunos en compañía del perrito sin ningún problema. Este hotel es el único en todo el pueblo que los acepta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 19 julio 2013

durante mi estancia en este hotel lo que mas me gusto es la ubicacion del mismo, ya que este se encuentra en una zona centrica y por consiguiente esta muy a la mano todas las platerias, tiendas, y demas atracciones que se encuentran en taxco, me gusto mucho tambien la limpieza de las habitaciones y el personal es muy amable, aunque aconsejo dar un poco mas de promocion al mismo y la contruccion de la alberca y demas hobbies para hacer la estadia mas interesante. De ahi para aya me gusto mucho todo. La calidad del descanso es muy buena ya que apesar de que esta centrico no se escucha mucho ruido en las habitaciones y el precio es muy accesible a comparacion de otros hoteles que se encuentran en la misma zona centro de la ciudad de taxco.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y agradables
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
N.° 10 de 24 en Taxco

¿Has estado en Best Western Taxco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Taxco

Establecimiento: Best Western Taxco
Dirección: J. Nibbi No. 2 | Plazuela de San Juan Col. Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Taxco 3*
Desde hace 5 años siendo el unico hotel de franquicia de todo Taxco Guerrero nos enorgullece ser uno de los pocos hoteles pet-friendly, que cuenta con habitaciones para fumadores y para no fumadores. Y ser el unico hotel en toda la region certificado como hotel verde por Best Western International ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Taxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Taxco Guerrero
Taxco Best Western