“¡Me encanta!”
Opinión sobre Hotel Mi Casita

Hotel Mi Casita
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 8 febrero 2014

Fue la calificación de "Top choice" en la última edición de Lonely Planet lo que nos llevó a Mi Casita, un pequeño hotel de apenas doce habitaciones con una excelente ubicación (apenas a unos 200 metros en línea recta de la plaza central), el servicio esmerado y personalizado, las habitaciones espaciosas, con buenas vistas e ideales para descansar, relajarse e inspirarse.
Restaurante como tal, no tiene, pero el desayuno incluido es genial para iniciar el día.
Quizás resulte mejor para viajeros sin niños porque no hay servicios como una piscina, pero, después de estar cinco días aquí, ¡a quién interesa!
En definitiva, regresaremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

Si buscan un lugar céntrico, limpio y con buen servicio me parece la mejor opción en la relación calidad precio. Las habitaciones son diferentes cada y varían en tamaño y servicios por lo que será importante reservar con anticipación. Incluye un desayuno básico pero casero y delicioso.
Excelente opción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

A nosotros nos gustó , es un lugar bastante accesible en cuanto a precio y distancias. Es un lugar muy cálido. El desayuno, bien, cafe, jugo y pan ; el staff muy educado, todo muy bien. El ruido de la calle creo que es inevitable en cualquier lugar de Taxco ya que es muy muy visitado asi que no hay mucho que hacer al respecto. Yo volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación esta bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Debo comentar que por motivos próximos a mi boda he visitado numerosas veces Taxco y me he quedado en diferentes hoteles. Mi casita sin duda es buena opción para quedarse. Nos tocó desayunar un cuernito calientito y muy rico con café, básico pero excelente para empezar el día. Me tocó la habitación 3 "Los libros" que al parecer tiene problemas con el excusado que espero lo resuelvan pronto, así como un ligero olor a caño; no obstante, la calidad y calidez te hacen sentir en casa. La gente tan amable como siempre, típica característica de los taxqueños. Y sí, como dicen todos a una cuadra del zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi Casita también cuenta con departamentos. La segunda noche me quedé en un departamento que ahí mis...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Lugar encantador en donde se respira historia Colonial en medio de un ambiente relajante que invita a soñar con la imaginación. Sin olvidar el buen gusto y la modernidad actual, su servicio atento y habitaciones muy limpias,todo esto acompañado por el óptimo trato cordial que caracteriza al habitante de Taxco. La verdad me sentí como en mi "casita".

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez la habitación suite para quien viaja con la familia. Además el restaurante que se encuentra...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 0,1 km

Dirección: Calle Altos de Redondo 1 | Colonia Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Desayuno gratuito Suites
N.°3 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios: 38 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero