“Hermosa habitación y super comoda!!”
Opinión sobre Hotel Mi Casita

Hotel Mi Casita
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“Hermosa habitación y super comoda!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos hospedamos en este mes de Marzo en la habitación de "El estudio", desde que reserve la atención muy buena, un poco escondido el hotel pero en verdad muy bonito, la habitación muy amplia y la vista hacia la catedral es perfecta, el desayuno ligero y muy rico, una opción perfecta para descansar y tomar algo en el balcón mientras disfrutas la vista.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar congruente con el pueblo mágico taxco es la mejor opción, muy amables, ambiente hogareño, limpio, buena vista y céntrico a los lugares de interés, el estacionamiento es el plaza taxco y te sale en tan sólo 70 pesos por el tiempo que estés en taxco, les recomiendo llegar directo dejar sus cosas y después dejar el carro para no subir cargando altamente recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Te dan un desayuno americano, una hermosa habitación y muy buen conservadas, excelente servicio, una hermosa vista desde el comedor, muy cerca del centro esta increíble, esta barato, obvio hay mas hoteles pero este es uno de los mejores eh increíbles, para pasar un fin de semana esta increíble y también cuando te quedado varios días

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar fuera de lo comun el servicio es excelente el persona
l te atiende bien y es agradable la estancia. La vista es estupenda el centro esta a unos pasos del hotel no hay mucho de distancia, el estacionamiento no esta lejos y cuidan el auto sin problema. Felicidadez por su servicio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fue la calificación de "Top choice" en la última edición de Lonely Planet lo que nos llevó a Mi Casita, un pequeño hotel de apenas doce habitaciones con una excelente ubicación (apenas a unos 200 metros en línea recta de la plaza central), el servicio esmerado y personalizado, las habitaciones espaciosas, con buenas vistas e ideales para descansar, relajarse e inspirarse.
Restaurante como tal, no tiene, pero el desayuno incluido es genial para iniciar el día.
Quizás resulte mejor para viajeros sin niños porque no hay servicios como una piscina, pero, después de estar cinco días aquí, ¡a quién interesa!
En definitiva, regresaremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Desayuno gratuito Suites
N.°3 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mi Casita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mi Casita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casita Taxco, Guerrero