“lo recomiendo”
Opinión sobre Casa Grande

Casa Grande
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 23 julio 2014

Aclaro no es el hotel mas lujoso del mundo pero me encanto y a mi mamá igual. La pasamos muy bien es antiguo pero bonito. No salia agua caliente fui a la recepción y me solucionaron el problema tal vez sea la única queja que tengo Me encanto Taxco pasamos al bar y muy buen ambiente incluso a mi mamá y a mis tías les encanto igual que a mi muy buena estancia en taxco gracias a el personal del hotel y a la gente de Taxco.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos en taxco mi novio y yo, no pensábamos quedarnos pero el hotel super económico, me atendieron muy bien y siempre atentos conmigo, soy muy molestona jajaja pedi de todo y hicieron todo lo posible por conseguirlo. Mil gracias a todos los chicos que me atendieron!! Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: me quede en la parte de arribadel hotel y hay mesitas perfecto todo muy romántico ja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

es barato y esta muy bien ubicadoooo!! la infraestructura es muy antigua y eso es lo pintoresco del hotel. la habitacion que fuimos estaba bien, normal pero el baño era compartido afuera y quedaba un poco lejos. en la noche habia mucho ruido porque al lado hay un recital y hacen show musicales....pasamos solo una noche y estuvo bien!!! taxco es bellisiimoooo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Hace unos dias estuve hospedada en este hotel y me encanto, es céntrico y ofrecen un buen servicio. La habitacion que tuvimos fue bastante cómoda, ya que solo pasamos ahí 2 dias.. y estuvo excelente. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta son las mas cómodas y tienen una bonita vista desde la terraza...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 diciembre 2012

Sucio, húmedo, sin agua caliente, no se puede dormir del olor a humedad, y para acabarla la persona que atiende yo creo que lo contrataron de alguna taquería, no tiene modo, es déspota, irónico, mal educado. Ofrecen internet y no sirve en ningún lado del hotel. Las personas que opinan que está bien seguramente les dieron una de las únicas 2 habitaciones "decentes" que tienen, las demás, APESTAN Además de que no se puede dormir del ruído de la música del disque restaurant que tienen dentro. Una gran decepción y el dinero a la basura, mejor quedarse a dormir en el coche y no tires tu dinero.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Santa Prisca

Dirección: Plazuela de San Juan No. 7, Taxco 40250, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: 20 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Taxco
Casa Grande Taxco, Guerrero