“Un lugar muy placentero y cálido para de verdad descansar”

Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Taxco
Cuernavaca, México
“Un lugar muy placentero y cálido para de verdad descansar”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi mama y yo vamos a Taxco de compras una vez al mes, nos hospedamos aqui desde hace ya 5 meses. De verdad descansamos y dormimos excelentemente, cenamos a veces en nuestro cuarto, algunas veces en la terraza y otras en el comedor con los dueños. Cenamos...delicioso!!
El desayuno Holistico que se ofrece es de verdad muy rico y nos cae de maravilla. Me encanta estar en la terraza por las tardes y hasta regalitos le llevamos a las perritas (mascotas de los dueños). De verdad nos podemos despejar la mente y disfrutar de esa noche lejos de la tensión y estress de casa!

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la decoración que mas te guste!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
EfrenPeralta, Propietario en Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Es un verdadero placer recibirles, atenderles y compartir con ustedes cada fin de semana que nos visitan. Nos agrada muchisimo compartir nuestro pueblo y casa con gente linda como ustedes!!

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi mamá como mutuo regalo. Solo fuimos al spa. Un masaje increíble. Super relajante y con una atención excelente de Efren. La vista en su terraza con jacuzzi es hermosa. Vale mucho la pena. Conocí las habitaciones y hay variedad, confort y limpieza. Muy recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Fue un verdadero gusto el poder atenderles y dar un poco de descanso a su mente y cuerpo en nuestro Spa. Recuerden...no debemos esperar hasta que ya no se aguanta mas. Hay que hacerlo regularmente para hacer del alivio una accion preventiva. En nuestro spa Ventana al alma...te guiamos a recordar y aprender como CURAR EL CUERPO Y ELIMINAR EL DOLOR!
Petatlan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

fuimos de puente a celebrar los XVs de mi cuñada y todos los hoteles estaban llenos, un OPC nos llevo hasta este lugar donde el dueño nos recibio muy amablemente y nos ofrecio la unica habitacion disponible a un muy buen precio, el dia siguiente a nuestra estancia nos cambio a una mas grande.
La posada en si no es muy grande pero lo que define a este lugar es su servicio, un servicio personalizado realizado por sus propietarios ademas de las amenidades recibidas y la limpieza del lugar.
Definitivamente regresaremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Un gusto de verdad el poder compartir con una familia tan bonita como ustedes. Esperamos recibirles de nuevo y darle una mejor atencion aun!
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un agradabilísimo lugar; el trato de los anfitriones amable y cálido, el espacio impecable y muy grato. Ampliamente recomendable!!!
Estoy planeando regresar muy pronto!!!
El mejor temazcal de mi vida!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
EfrenPeralta, Propietario en Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Los esperamos de vuelta con puertas abiertas siempre, cada sesion de Temazcal sera unica y recibiremos lo que necesitamos cada ocasion...Garantizado!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco
N.° 10 de 24 en Taxco

¿Has estado en Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar

Establecimiento: Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar
Dirección: Privada Francisco Figueroa Mata, Barrio de Bermeja, Taxco 40280, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar 2.5*
Un muy relajante, calido e intimo hotel posada spa donde te sentiras en casa. Dormiras muy comodo y a gusto. En nuestro Spa y temazcal disfrutaras de experiencias unicas y significativas. Todo a unos 15 minutos caminando a nuestro zocalo (centro de la ciudad). En nuestra terraza disfrutaras la vista mas hermosa y completa de la ciudad! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar Taxco, Guerrero