“Acerca del Alojamiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melendez

Hotel Melendez
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Taxco
Hotel Melendez
Añadiste Hotel Melendez a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Taxco
“Acerca del Alojamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Yo he viajado en diversas ocasiones a la ciudad de Taxco Guerrero y en realidad no hay muchas cosas buenas que decir sobre el hotel Melendez, en realidad considero que lo único bueno que tiene y es la razón por la cual tiene ocupación es su ubicación, si no fuera por eso ya hubiera tronado. Me parece que las tarifas son elevadas por lo que ofrecen ya que sus habitaciones mas bien parecen cuartos de Monasterio en donde solo hay una silla de madera, una cama y una biblia para rezar. Yo en lo personal no recomendaria este lugar que parece casa de huéspedes y no un Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Mexicali, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nosotros nos hospedamos en el hotel melendez por recomendación del personal de turismo de la central de autobuses, el lugar es terrible, asqueroso, puerco, viejo, las almohadas las uso Maximiliano alguna vez que viajo a Taxco, las camas viejísimas, los colchones los peores del mundo, las sabanas inservibles, las ventanas sin juntas se cuela el aire, los pisos de los años ^30 y sucios, "el baño" un verdadero asco, la taza del baño rota con gran fuga de agua, cuando nos estas en la habitación el dueño entra a cerrar la llave de paso para que no se fuge el agua del deposito del baño, el domingo por la tarde estaba de encargada una jovencita, que no sabe contestar un saludos y no levanta la vista para atender al cliente, POR FAVOR NO SE HOSPEDEN EN TAN ESPANTOSO LUGAR, NO, NO. NO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos tuvimos que hospedar allí por pura emergencia, íbamos de paso 1 solo día, pero por cuestiones que se nos salieron de las manos nos toco quedarnos una noche en Taxco. Fue el único hotel que pudimos conseguir a las 7 pm... Como digo, de emergencia no encontramos mas hoteles disponibles. Carísimo para lo que ofrecían, el cuarto olía feo, el baño ni se diga, se devolvían los olores de la cañería, la cama y almohadas súper incomodas, sin ventilación, realmente fue patetico! Y muy costoso para ese servicio tan malo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel para el fin de año del 2012, no teniamos pensado quedarnos ahi pues estabamos hospedados en Cuernavaca pero nos parecio muy bonito el lugar asi que decidimos pasar ahi el fin de año, fue dificil encontrar habitaciones y alfinal nos hospedamos en el hotel Melendez (terrible error) nos mandaron a un sotano horrible con telarañas en las habitaciones, baños sucios, ventanas quebradas etc etc, en fin para resumir ibamos 6 personas por lo alquilamos 3 habitaciones y al dia siguiente hicimos una encuesta acerca de cuales eran los peores lugares donde habiamos dormido y la mayoria escogio el hotel melendez asi que lo apodamos el HOTEL DEL TERROR

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
SANTIAGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

si estas buscando alojamiento economico y en el centro, es te lugar lo recomiendo, las habitaciones son modestas, pero tiene lo basico para pasar unas buenas vacaciones, y se puede lograr un buen precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Santa Prisca
Santa Prisca