“buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Zimpizahua

Hotel Zimpizahua
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Veracruz
Hotel Zimpizahua
Ocupa el puesto n.º68 de 80 hoteles en Veracruz
Ciudad de México, México
“buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un lugar sin lujos, a gran precio, buena ubicación y para olvidarte del ruido de la ciudad.
El lugar habilitado para hotel es muy bonito, a pesar que el resto d ela hacienda se vea un poco descuidado si volveria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
mexico, d.f.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

No comía tan mal como en la hacienda Zimpizahua desde hace muchos años , es desangelado el lugar, la sopa de cebolla eran rodajas crudas en caldo maggi , los platillos mal servidos , sin sabor , no había nadie mas que nuestra mesa fue deplorable a estos sitios les deberián de quitar la licencia de restauranteros , las tortillas frías , lo mejor fue la Coca cola que pedí y eso porque ellos no la hicieron , las habitaciones huelen a humedad y lucen muy rascuachas ...De difícil olvido por lo malo que resulto ... las autoridades veracruzanas que me llevaron se morían de verguenza , claro ellos no tuvieron la culpa....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Veracruz

4 de 5 burbujas
VILLHERMOSA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

simplemente su publicidad es un engaño.La hacienda si bien es cierto que tiene un ambiente de tranquilidad las instalaciones se estàn cayendo por falta de mantenimiento,
Reservamos la master suite y no pudimos estàr más de una hora en ella y salir huyendo para conseguir hospedaje en otra parte. la habitaciòn extremadamente sucia , todas las camas (4) sucias, con insectos vivos y muertos , el ventilador lleno de polvo y telarañas se notaba que llevaban semanas de no limpiar la habitaciòn, como ya erà casi media noche solicitamos en la administraciòn sabanas limpias y solo tenian 2, los muebles estaban sucios los barandales de la escalera de la habitaciòn llenos de polvo , y el baño ni que decir sucio y con muebles muy viejos.
Lo que publicitan como chapoteaderos son antiguas fuentes con agua sucia a las que no les dan mantenimiento.
En fin que ni a mi mayor enemigo mandaria a pasar una noche en este sitio, salimos corriendo y ni siquiera regresamos y solicitar la devoluciòn de nuestro dinero

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
PUEBLA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

Tuve la oportunidad de Visitar recientemente esta Hacienda y es muy bella, como antes lo comentan es ideal para descansar, tiene la ventaja de tener la cercanìa por un lado con Coatepec y por otro con Xico, cuenta con cascadas muy cercanas y la comida es muy sabrosa.
Me gustò mucho y disfrute muchisimo la estancia con el Amor de mi Vida, creo que ambos nos enamoramos más aun en este lugar.
Se las recomiendo Ampliamente y "Sweet Doll" TE AMO.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
larangoc@hotmail.com
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2009

Hermosos jardines, Ideal para el descanso total, lejos del ruido y muy cerca de Xalapa y sus alrededores para conocer y para los jóvenes hacer turismo de aventura. Excelente y amable atención con comida típica regional sabrosa. Hacienda cafetalera con habitaciones sin ningún lujo, pero, con lo necesario, buen mantenimiento y muy limpio.
Precios muy accesibles.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Hotel Meson del Mar
Hotel Meson del Mar