“Buen hotel, bonito, limpio, barato”
Opinión sobre Hotel Baluarte

Hotel Baluarte
Ocupa el puesto n.º12 de 77 hoteles en Veracruz
Guadalajara, México
“Buen hotel, bonito, limpio, barato”
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta bien ubicado en el centro, a 3 cuadras del malecón, enfrente del baluarte (si de ahí el nombre)
Habitación amplia, limpia, con aire y tele. Internet funciono un día se cayó el segundo pero si había en el lobby.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Puebla, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Las personas de la recepción tienen un pésimo sentido de servicio, sobre todo una señora ya de edad avanzada, ella es descortés y grosera, desde el día en que llegamos y quisimos hacer check in, que es a las 3 de la tarde, nos dijeron que nuestra habitación aun no estaba lista, y que regresa ramos una hora después, quisimos dejar nuestro equipaje y no nos lo permitieron y el día que nos íbamos, me llamaron a la habitación a las 11 a.m. para recordarme que debía hacer check out a las 12 p.m., pésimo.

• Se alojó en abril de 2014
La Paz, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me hospede en el hotel Baluarte y estoy muy contento con mi elección, esta muy bien ubicado, el servicio del personal es muy bueno, habitaciones limpias y el precio justo.
En especial estoy agradecido con el sr. que me dio el servicio de lavandería, a pesar de que era dia domingo (la sra. de recepción me comento que no daban ese servicio en domingo) el sr. lavo y doblo mi ropa en menos de 2 hrs. Muchas Gracias Sr. Asunción (con) por su actitud de servicio y rapidez, y como personalmente acostumbro a decir NO HAY NADA MEJOR QUE UN TRABAJO RAPIDO Y BIEN ECHO.....
El servicio de restaurant es muy bueno y preparación rápida con servicio al cuarto, solo les recomiendo que lleven un poco de café extra (una tacita pequeña no es suficiente para una orden de cena !!!!)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buena ubicación y atención. Recomiendo el restaurante. Buenos precios. El único inconveniente es que no tiene wifi en las habitaciones, sólo en el hall central. Tiene una alberca muy linda...ubicado cerca de la costa y del centro histórico. A 50 metros se encuentra el Baluarte, museo, un fue

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Llegue muy tarde del aeropuerto para salir muy temprano de la ciudad.
Mi experiencia fue positiva del hotel, bien localizado, staff amable a la llegada, habitaciones amplias y limpias.
Es un hotel economico pero la relacion costo beneficio lo hace una opcion segura para hospedarse.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Mar Y Tierra
Hotel Meson del Mar
Hotel Meson del Mar
N.° 15 de 77 en Veracruz
Howard Johnson Hotel - Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Baluarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baluarte

Establecimiento: Hotel Baluarte
Dirección: Francisco Canal 265 | Col. Faros CP, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baluarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baluarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baluarte Veracruz