Acuario de Veracruz Hotel
30 US$
124 US$
34 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

No es un hotel muchas estrellas, pero la atención fue agradable y discreta. No batallé en cuanto a aire acondicionado ni vi suciedad en los cuartos y alrededores del hotel.
No es un gran edificio ni un hotel de lujo, pero para ir a dormir, descansar del clima tan caluroso de Veracruz está bien. Volvería a ese hotel, nada más una cosa que no me gustó fue la comida! tienen un bonito restaurante pero no vi que se esmeraran en hacer rica la comida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Tengo la oportunidad de viajar al puerto varias veces al año y este hotel habia sido un lugar que contemplabamos por su precio por que alguna vez hace como 5 años me quede ahi me parecio normal la habitacion. Pero esta vez me di cuenta que estan dejando caer horrible el lugar, sin mantenimiento, no limpian bien las habitaciones, la tele de mi cuarto no servia, Viajeros a este hotel solo regresaria como ultima opcion.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Definitivamente NO recomiendo el hotel. Yo estuve a penas este fin de semana y para empezar me tuvieron que cambiar de cuarto 2 veces. La primera fue porque la habitación que me habían asignado estaba sucia principalmente el baño, además el clima no podía regularse entonces era o morirse de frío o de calor. Los empleados gentilmente en "compensación" me asignaron un cuarto más grande y el aire acondicionado no servía! En el tercer intento me asignaron una habitación todavía más grande, la tomé, la checamos y nos salimos...pero sorpresa, al llegar en la noche quise tomar un baño y no había agua caliente, lo reporté y me dijeron que al día siguiente todo iba a estar bien pero no fue así! jamás pudieron arreglar el problema del agua! Yo entiendo que el personal de recepción no el responsable pero son a las únicas personas que puedes ver por el hotel. Lo imperdonable es que el hotel está sucio de todo a todo, le falta mucho mantenimiento!!!! Y además las calles se inundan!

Consejo sobre las habitaciones: Búsquenla en otro hotel! En realidad, hay todos cuya habitación vale $300 y que no quise tomar para no llevarme sorpresas y me salió peor!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Hola amigos espero q esta opinion les sea util acabo de estar en este hotel del 3 de mayo al 11 e hice una reservacion 8 dias antes hable y me confirmaron la habitacion y o serpresa al llegar alla simplemente no me guardaron mi habitacion cupo lleno NO HAY SERIEDAD les pedi la devolucion y no me la querian dar finalmente me dieron una habitacion disq suite muy fea muebles viejos y mugrosossss,no muy feo todo y estan dejando caer este hotel ya era el 3° año q llegabamos ahi pero bueno ni modo a cambiar de hotel el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: la suite no tiene nada de suite muy fea muebles deteriorados y mugrosos no vale la pena pagar tanto
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Viejo, no sirven los telefonos, no hay internet mas que en el primer piso, con clima pero no le puedes bajar ni apagar salvo que lo desenchufes, con TV pero no hay buena señal, no vale lo que cobran... horrible!!

• Se alojó en abril de 2012