“Viviendo con la historia.”
Opinión sobre Plaza de Las Armas

Plaza de Las Armas
Reserva con antelación
Info
61,19 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Veracruz incluyendo el castillo de San Juan...
Info
82,79 $*
y más
Excursión combinada en Veracruz: Visita turística a La Antigua, San Juan de...
En el puesto nº 10 de 44 cosas que hacer en Veracruz
Opinión escrita 8 agosto 2014

Te invito que la disfrute, Es un placer estar en ella, vivir lo pasado y presente. No te la pierdas, Me agrado todo. No hay comentarios negativos de mi parte,

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy bien conservados los edificios, la vegetación hermosa, un buen lugar para pasar un rato muy agradable en familia.

Opinión escrita 17 abril 2014

El domingo pasado fuimos a pasear a la Plaza de Armas y nos tocó la presentación de un grupo de danza infantil que bailaban super bien y armaron muy buen ambiente, el clima estaba perfecto y la música en los portales completaba el cuadro para ser una tarde PERFECTA

Opinión escrita 9 marzo 2014

bonito lugar aunque un poco sucio, y muchos vendedores que no te dejan en paz, pero igual puedes comer un los restaurantes que estan en los portales o tomar algo, en las tardes montan algunos eventos de bailes muy entrenidos lugar muy cerca del malecon. visitalo.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Buen lugar para capturar fotos de lo viejo que es Veracruz, tanto en su arquitectura como en su historia. Lugar muy tranquilo, vi mucha se seguridad así que sientete libre para tomar buenas fotos con tu cámara.