“Inicio de periodo vacacional. ..”
Opinión sobre Acuario de Veracruz

5 ATRACCIONES CON ACUARIO Y MANDINGA INCLUIDOS
En el puesto nº 4 de 46 cosas que hacer en Veracruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mala idea venir en el inicio del periodo vacacional. .. mala organización... capacidad rebasada... el aire acondicionado insuficiente. ..

fuera de esto... en otro momento excelente para los niños. ..

Seria buena idea aumentar su capacidad o construir otro...

Escribe una opiniónOpiniones (1.704)

1.127 - 1.131 de 1.704 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Excelente paseo para conocer la gran variedad de especies que existen en el golfo de México como tiburones, medusas, pulpos, langostas, entre muchos otros. En su viaje a Veracruz el Acuario es una visita obligada. Constantemente se hacen nuevas adiciones.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Esta bonito el acuario por los animales que tienen lo malo es que ya son muchos y no saben a donde meterlos en la área del los delfines perdimos un traje de baño una gorra y unas gafas nosotros reclamamos pero ellos nos dijeron que no los tenían casi casi deciendo ya vayase señora y deje de molestar hace falta mantenimiento

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Me encantó: La gran variedad de especies, la amabilidad del personal y los espectáculos.
Que no me gustó: Que no te dejen tomarte fotos en ciertos lugares en donde tienes que pagar por ellas

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Cuenta con mucha variedad de flora y fauna marina. El expectáculo de lobos marinos es muy bueno. De todos modos, no se distingue mucho comparando con otros acuarios del mundo como en Argentina o Chile.