“UNO DE LOS MÁS BONITOS”

Acuario de Veracruz
En el puesto nº 2 de 44 cosas que hacer en Veracruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 agosto 2014

Este acuario, aunque no es el más grande, sí es uno de lo más bonitos que conozco, y he estado en acuarios muy importantes como el de Sydney, Australia y el de Auckland, Nueva Zelanda. Está precioso y lo tiene super bien mantenido, tiene una pecera oceánica muy impresionante, se pasa por debajo de un túnel transparente y se pueden ver nadar tiburones encima de uno. ¡Es una visita obligada en Veracruz!

1.008 - 1.012 de 1.604 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

realmente me quede impresionado al conocerlo.Tiene hermosos peces de colores y un monton de animales acuaticos.esta en la ciudad de veracruz y es digno de visitar y conocer.

Opinión escrita 22 agosto 2014

LLegamos con grandes expectativas y ese es el problema, nos hablaron maravillas del acuario y de su show de delfines. Tampoco vamos a decir que està mal, pero podrìa ser mucho mejor,
Aumentar el tamaño de algunas piscinas, especialmente para las grandes especies, mejorar la organizaciòn del show de los delfines; no todos los espectadores logran apreciar completo el evento, mejorar zonas de comidas, etc, eetc, el lugar tiene un enorme potencial para ser mejor y podrìa serlo

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hay que ir con bastante tiempo porque hay mucho que ver, en lo personal me gusto mucho el show de delfines.

Opinión escrita 20 agosto 2014

conocer la vida marina,sus especies muy apegado a su habitat,todo me gusto,ademas del show de delfines y los museos,muy interesantes y los souvenir's.muy completos.