“Muy buena experiencia”

DoubleTree by Hilton Veracruz
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 19 noviembre 2013

llegamos al hotel el sábado, previa reservación, al principio querían darme una habitación en el 1er piso y con vista al interior, sin embargo al mostrar mi reservación donde se indicaba que quería una habitación en lo alto con vista al mar, rectificaron y me reasignaron a otra. Se disculparon y bueno fue en el 4o piso pero no objetaron el cambio (aunque ya no me la dieron con cama king size sino matrimonial) pero bueeeeno...

El servicio de valet parking, estacionamiento, botones, ama de llaves, servicio al cuarto fue muy bueno, sin queja.

En la puerta el personal de seguridad muy amable te hace recomendaciones de lugares, del costo de los taxis (para que no te cobren de más) y hasta te despide cuando dejas el hotel.

Las instalaciones son buenas, sobrias, de moderada decoración, los elevadores algo viejitos pero se ven bien (1 no funcionaba), la alberca esta en el piso 2 y bien, lo único es que el agua esta fría, falta una caldera por favor!

En cuanto a la ubicación, está perfectamente ubicado, a unas cuadras del acuario (y su respectivo centro comercial) y a 15 mins del centro, fuimos al zócalo por la noche y nos pudimos regresar caminando sin mayor problema.

En terminos generales el hotel es muy bueno (cuenta con cajero de Santander en el interior) en cuanto a servicios, igual y le falta un poco en cuanto a las instalaciones pero no dudo que sea uno de los mejores de la zona, además del costo - beneficio.

Hospedaje contratado a través de: PriceTravel

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen que requieren habitación en piso alto y con vista al mar, ya que las de vista interior dan...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Veracruz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar un par de días con mi familia en el puerto de Veracruz, 2 y 3 octubre de 2013, y respecto al hotel lo que más me agradó fué su ubicación, pues pudimos ir caminando al acuario, y se encuentra a minutos del centro histórico. LLevé mi automóvil y el servicio de valet parking fué muy bueno, personalmente fuí a conocer el estacionamiento y pude ver que es un lugar seguro para dejar el carro. El registro en recepción fué rapido, y me ofrecieron un buen precio con un descuento gracias a la empresa en que laboro. La habitación tiene todo lo elemental, eso si, la televisión un poco vieja pero funciona adecuadamente y aunque son pocos canales que ofrecen en la tv afortunadamente estaba el canal favorito de mi hijo, pero si estaría mucho mejor que al menos mejoraran la carta de canales ofrecidos en la tv. El baño estaba bien, con suficiente espacio, el aire acondicionado funcionando bien, las camas si necesitan una mejora aunque pudimos dormir adecuadamente. La vista al mar desde la habitación estuvo excelente, bonito paisaje. El internet inalámbrico solo funciona en algunas secciones del hotel, en la habitación no hay señal inalambrica aunque si hay un puerto donde puedes conectar tu laptop con cable (incluso el hotel te ofrece un tramo de cable para conectar tu equipo por si no llevas). El desayuno buffet nos gustó, quedamos satisfechos, y el mesero fue muy atento. La alberca muy bien, la usamos ya por la tarde y como es temporada baja la teníamos para nosotros solos. En definitiva, para las próximas visitas es seguro que seguiremos hospedándonos en el Novo Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más relajantes al ofrecer amaneceres y atardeceres espléndidos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

me hospedé del 27 AL 30 de septiembre del presente año. no es la primer ocasión que elijo este hotel para pasar unos días. en esta ocasión la habitación que me toco que fue la 811, detrás de la caja de seguridad había una playera sucia y rota al parecer del huésped anterior. sin embargo esto no le resta lo bueno que es el hotel en general, aunque sugiero que cambien las televisiones ya que son viejas y antiguas por unas planas, y deben dar mas selección de canales, la decoración un poco pasada de moda, hace falta iluminación en el área de la mesa de trabajo ya que se ve que en algún tiempo hubo una lámpara pero al parecer fue retirada...sugiero vuelvan a instalar una lámpara justo debajo de la mesa de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son las mejores...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel es cómodo, las habitaciones amplias, tiene un restaurante, aunque no se especializa en mariscos es bueno. En el bar el personal es amable y atento.
Cuenta con todos los servicios para una estancia placentera ya sea para negocios o para disfrutar con la familia, su piscina, para los que no nos gusta el mar del golfo de México, es amplia con chapoteadero para pequeños.
Su ubicación es excelente, en el malecón y cerca del centro de la ciudad y puerto de Veracruz, muy propicio para hacer ejercicio en la mañana o en la tarde o para paseos, muy segura, me tocó ver grupos de la policía turística en bicicleta, vigilando.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir la que tiene vista al frente (al malecón), desde ahí puedes disfrutar de un amanecer ex...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Si bien no es muy lujoso, las habitaciones son cómodas y limpias. Ofrece una linda vista al mar y al centro de la ciudad. La alberca es ideal para comenzar el día. Se encuentra sí, frente al mar, pero debes cruzar una calle. Por su ubicación puedes caminar tanto al al centro de la ciudad como al acuario. El restaurant no es muy bueno, al menos el servicio. El desayuno conviene únicamente si va incluído con la habitación, caso contrario, recomiendo salir a buscar otra cosa.
Los precios son muy accesibles si se hacen reservaciones con tiempo y está a la altura de hoteles que cuestan el doble.
Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las q tienen vista al mar cuestan el doble. Una habitación en un costado puede valer mil pesos y ten...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Emporio Veracruz
Mar Y Tierra
N.° 26 de 76 en Veracruz
Howard Johnson Hotel - Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Veracruz

Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 707, Veracruz 91900, México (Previamente Novo Mar Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Veracruz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Cortes
Veracruz Novomar Hotel