“Muy bueno y muy bien ubicado buen precio”

DoubleTree by Hilton Veracruz
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Veracruz
“Muy bueno y muy bien ubicado buen precio”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para quedarnos las habitaciones amplias y muy limpias el personal amable el restaurante algo caro pero bien super bien ubicado esta muy cerca del acuario y de muchos otros puntos de interés a buen precio el unico inconveniente es que la alberca no es acondicionada y aveces el agia esta algo fria pero de ahi en fuera todo bien

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Puebla, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, sobre la costera y con una vialidad directa tanto al centro y el acuario como a la zona de Boca del Rio. Las habitaciones son amplias y todo está limpio.
Lo que me parece que deberían mejorar son los muebles porque ya están bastante viejos, la TV es pequeña y de las antiguas y la infraestructura en general ya necesita una manita de gato. Hay pequeños detalles en la habitación que podrían corregir sin necesidad de grandes inversiones, como por ejemplo: No hay secadora para el cabello ni plancha y en el área de la regadera ni una repisita donde poner el shampoo, hay que dejar todo en el suelo. El desayuno buffet no está mal pero me parece un poco caro (147 pesos x persona). El personal muy amable y siempre atento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Atizapán de Zaragoza, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno tiene una buena ubicación muy cerca del acuario y otras atracciones, la habitación limpia y con buenas amenidades. El check in lo pudimos realizar desde temprano, la alberca un poco sucia y demasiado clorada.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

llegamos al hotel el sábado, previa reservación, al principio querían darme una habitación en el 1er piso y con vista al interior, sin embargo al mostrar mi reservación donde se indicaba que quería una habitación en lo alto con vista al mar, rectificaron y me reasignaron a otra. Se disculparon y bueno fue en el 4o piso pero no objetaron el cambio (aunque ya no me la dieron con cama king size sino matrimonial) pero bueeeeno...

El servicio de valet parking, estacionamiento, botones, ama de llaves, servicio al cuarto fue muy bueno, sin queja.

En la puerta el personal de seguridad muy amable te hace recomendaciones de lugares, del costo de los taxis (para que no te cobren de más) y hasta te despide cuando dejas el hotel.

Las instalaciones son buenas, sobrias, de moderada decoración, los elevadores algo viejitos pero se ven bien (1 no funcionaba), la alberca esta en el piso 2 y bien, lo único es que el agua esta fría, falta una caldera por favor!

En cuanto a la ubicación, está perfectamente ubicado, a unas cuadras del acuario (y su respectivo centro comercial) y a 15 mins del centro, fuimos al zócalo por la noche y nos pudimos regresar caminando sin mayor problema.

En terminos generales el hotel es muy bueno (cuenta con cajero de Santander en el interior) en cuanto a servicios, igual y le falta un poco en cuanto a las instalaciones pero no dudo que sea uno de los mejores de la zona, además del costo - beneficio.

Hospedaje contratado a través de: PriceTravel

Consejo sobre las habitaciones: Indiquen que requieren habitación en piso alto y con vista al mar, ya que las de vista interior dan...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Veracruz
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Acabo de regresar de pasar un par de días con mi familia en el puerto de Veracruz, 2 y 3 octubre de 2013, y respecto al hotel lo que más me agradó fué su ubicación, pues pudimos ir caminando al acuario, y se encuentra a minutos del centro histórico. LLevé mi automóvil y el servicio de valet parking fué muy bueno, personalmente fuí a conocer el estacionamiento y pude ver que es un lugar seguro para dejar el carro. El registro en recepción fué rapido, y me ofrecieron un buen precio con un descuento gracias a la empresa en que laboro. La habitación tiene todo lo elemental, eso si, la televisión un poco vieja pero funciona adecuadamente y aunque son pocos canales que ofrecen en la tv afortunadamente estaba el canal favorito de mi hijo, pero si estaría mucho mejor que al menos mejoraran la carta de canales ofrecidos en la tv. El baño estaba bien, con suficiente espacio, el aire acondicionado funcionando bien, las camas si necesitan una mejora aunque pudimos dormir adecuadamente. La vista al mar desde la habitación estuvo excelente, bonito paisaje. El internet inalámbrico solo funciona en algunas secciones del hotel, en la habitación no hay señal inalambrica aunque si hay un puerto donde puedes conectar tu laptop con cable (incluso el hotel te ofrece un tramo de cable para conectar tu equipo por si no llevas). El desayuno buffet nos gustó, quedamos satisfechos, y el mesero fue muy atento. La alberca muy bien, la usamos ya por la tarde y como es temporada baja la teníamos para nosotros solos. En definitiva, para las próximas visitas es seguro que seguiremos hospedándonos en el Novo Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son más relajantes al ofrecer amaneceres y atardeceres espléndidos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 6 de 80 en Veracruz

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Veracruz

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Veracruz
Dirección: Blvd. Manuel Avila Camacho 707, Veracruz 91900, México (Previamente Novo Mar Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Veracruz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Cortes
Veracruz Novomar Hotel