Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La relación entre su precio y servicios es aceptable, el hotel es antiguo, el personal de recepción no es tan amable, pero lo compensa el bellboy. El hotel es céntrico y cuenta con una terraza con vista al zócalo. El colchón es duro y tuvimos que solicitar a recepción que prendieran las calderas para tomar un baño caliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2014

Visite Veracruz en Diciembre 26 2013, Reserve para grupo un buen numero de habitaciones, me atendio una Srita Fabiola, no me agrado el servicio de desayuno que contrate, se aprovecharon y me dieron un desayuno segun Buffet que me salio en $ 140 pesos p/p carisimo, y muy mal servicio, solo platanos y huevos revueltos, no vuelvo a contratar en este hotel, me timaron. el encargado de recepcion muy malacariento y la Lic Fabiola con una actitud de que si quieres bueno y si no pues de todas maneras. PESIMO SERVICIOS DE HOTEL manejo grupos y no vuelvo a llegar a este Hotelillo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones huelen a humedad y los corredores sin luz, da miedo caminar por los pasillos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Reservamos desde el 27 de diciembre, hicimos depósito, hablamos con una señorita "Fabiola" quien según se había hecho cargo de la reservación para el 31 de diciembre. Hubo un accidente y no pudimos llegar al destino sino hasta las 10 pm, al llegar la persona en recepción nos dice que no estamos agendados, y ni siquiera estamos como cancelados, que el hotel estaba lleno y que "no podía hacer nada y no era problema suyo" pedimos hablar con el gerente, quien le dijo al de recepción que nos buscara otro lugar, el chico de muy mala gana lo hizo y tuvimos que ir a un hotel más caro de lo que nosotros esperábamos. Al día siguiente nos dieron un reembolso y un "disculpe usted" no reserven en temporada alta, sobrevenden las habitaciones y después se lavan las manos, si les atiende "Fabiola" no se fíen y pidan mejor hablar con el gerente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias me he hospedado dos veces, está cerca del malecón y el mercado de artesanías puede uno caminar en los alrededores es muy segura la zona, es un hotel antiguo pero para pasar la noche esta bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, así a secas, por fuera de noche se ve bonito, la recepción está bien, pero el pasillo para los cuartos están muy antiguos, sus ventanas están muy antiguas :/ y pues los elevadores son muy pequeños, ahora bien por el precio está bien, aún que yo recomendaría una pequeña remodelación, ahhh y que cambien de colchones están muy muy duros :/ la ubicación es excelente para su precio :D

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 1 km

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Lerdo 117 | Centro Historico, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 75 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 24 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel Veracruz