“muy malito”
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 8 mayo 2014

normalmente nos hospedamos en este hotel cada vez que vamos a Veracruz , pero es la primera vez que ya con reservacion pagada la primer noche , al llegar nos salen con que la tarifa es para la seccion vieja , cuartos pequeños con mucha humedad , olor horrible , paredes descarapeladas , sin aire acondicionado , toallas que en otros hoteles son las faciales , y lo unico que pueden hacer es cambiarme a pisos más arriba donde no hay tanta humedad.....????
Cabe mencionar que los bell boys y la camarista son muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones en la seccion nueva o más reciente del hotel , la seccion vieja guarda mucha hume...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 abril 2014

me encanta la ubicacion del hotel ya que se encuentra en pleno centro histórico de Veracruz y aunque el hotel es un poco viejito la limpieza y comodidad lo compensan. la Lic. Elvira que me atendió en grupos es muy amable. Los recepcionistas son muy serios pero hacen su trabajo. Los Bell Boys son muy amables y te dan buenos tips de luagres para visitar. también cuentan con alberca que es ideal para descansar las piernas despues de las largas caminatas por el malecón. En FIn, no hay grandes lujos en el hotel pero si buscas descansar a un buen precio es la mejor opción!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si la musica a media noche te desagrada no pidas habitaciones con vista a la plaza principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La relación entre su precio y servicios es aceptable, el hotel es antiguo, el personal de recepción no es tan amable, pero lo compensa el bellboy. El hotel es céntrico y cuenta con una terraza con vista al zócalo. El colchón es duro y tuvimos que solicitar a recepción que prendieran las calderas para tomar un baño caliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

Visite Veracruz en Diciembre 26 2013, Reserve para grupo un buen numero de habitaciones, me atendio una Srita Fabiola, no me agrado el servicio de desayuno que contrate, se aprovecharon y me dieron un desayuno segun Buffet que me salio en $ 140 pesos p/p carisimo, y muy mal servicio, solo platanos y huevos revueltos, no vuelvo a contratar en este hotel, me timaron. el encargado de recepcion muy malacariento y la Lic Fabiola con una actitud de que si quieres bueno y si no pues de todas maneras. PESIMO SERVICIOS DE HOTEL manejo grupos y no vuelvo a llegar a este Hotelillo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones huelen a humedad y los corredores sin luz, da miedo caminar por los pasillos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Reservamos desde el 27 de diciembre, hicimos depósito, hablamos con una señorita "Fabiola" quien según se había hecho cargo de la reservación para el 31 de diciembre. Hubo un accidente y no pudimos llegar al destino sino hasta las 10 pm, al llegar la persona en recepción nos dice que no estamos agendados, y ni siquiera estamos como cancelados, que el hotel estaba lleno y que "no podía hacer nada y no era problema suyo" pedimos hablar con el gerente, quien le dijo al de recepción que nos buscara otro lugar, el chico de muy mala gana lo hizo y tuvimos que ir a un hotel más caro de lo que nosotros esperábamos. Al día siguiente nos dieron un reembolso y un "disculpe usted" no reserven en temporada alta, sobrevenden las habitaciones y después se lavan las manos, si les atiende "Fabiola" no se fíen y pidan mejor hablar con el gerente.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Lerdo 117 | Centro Historico, Veracruz 91700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 76 hoteles en Veracruz
Rango de precios: 51 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Hotel Veracruz