“Para estar en el corazón del movimiento” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Veracruz
México
“Para estar en el corazón del movimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Después de la remodelación el hotel quedó súper moderno, las habitaciones agradables, cómodas, con diseño y limpias. No sé si es porque fuimos en puente y a la hora del registro tenían mucha gente, pero fue algo tardado y el personal no muy amable. Está en la zona del centro frente al faro, al malecón y al movimiento nocturno, pero más bien tradicional. Si quieres estar en la playa o en la zona de antros para chavos, no es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Coalinga, California
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2011

lo mejor que tuvimos fue una velada en los canarios excelente servicio pero que musica que voz de la chava que canta allì los felicito,con gusto regresaremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Gracias por preferir Hotel Emporio, es un placer recibir sus comentarios especialmente porque provienen de clientes satisfechos y dispuestos a regresar. Fue un verdadero placer atenderles y esperamos recibirles muy pronto.
Ixtepec
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2011

Después de varios años de no regresar al hotel Emporio, arribamos a él el último día del 2010. La principal desilución fue la habitación (a pesar de que teníamos una superior con vista al mar), ya si bien son bonitas la nuestra me pareció sumamente pequeña (antes de la remodelación estuve ahí y recuerdo que la habitación me pareció mucho más confortable y amplia) y ruidosa, ya que la cama está justo junto a la puerta y se escuchaban los ruidos y carcajadas de los vecinos al entrar o salir de sus habitaciones; eso me estresó mucho. El servicio es excelente en general, salvo por el personal de recepción que nos atendió en nuestra llegada (31/12/2010 a las 3 PM) que fue un tanto desatento (solicité una habitación en un piso superior pero el encargado simplemente me ignoró). Lógicamente el hotel mantiene la ventaja de su ubicación y de su vista espectacular al puerto de Veracruz. Sin embargo, dado que tengo el sueño ligero, dudaría en regresar por el especto que comenté del ruido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Gracias por preferir Emporio Veracruz, comprendemos que cuando fallan algunos detalles es difícil pasar un momento completamente agradable. De antemano le brindamos una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y recibimos sus comentarios esperando mejorar en todos los aspectos. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza para poder atenderle como Ud. y su familia lo merecen.
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel está ubicado justo al frente del puerto, es muy linda la vista pues están los barcos enfrente. El estacionamiento esta a un lado del hotel y no tiene señalamientos, solo te recibe el personal de VP y son muy amables.
Con motivo de las fiestas patrias se ofrecieron promociones entre ellas el buffet mexicano, uno se imagina que en el restaurante habría música o algo relacionado, pero solo se transmitió el grito en las televisiones y que por cierto, están en una mala ubicación porque no todas las mesas las pueden ver. Pude notar que no hay una buena comunicación laboral dentro del restaurante porque a cada minuto nos atendía un mesero nuevo que no sabía qué era lo que habíamos pedido hasta después de insistir un poco. La comida es buena pero el restaurant algo desordenado y no tienen tanto control de quienes se sientan en las mesas.
Por las mañanas los desayunos están un poco más controlados, el chef Leonardo Bravo en muy amable, paciente ante la presión y siempre te atiende con una sonrisa.
Cenamos en el restaurante “los canarios”, el mesero Felipe fue impresionante y fantástico, nos dio un servicio my elegante y sin duda a nuestro parecer fue LO MEJOR DEL HOTEL, la comida era buena pero no como para haber pagado tanto.
El servicio de piscinas es muy malo pues en recepción te dan unas tarjetas para toallas y te explican que para que te den una debes entregar la tarjeta. La primera vez nos llevaron las toallas hasta los camastros que estábamos ocupando y las entregamos a una chica que estaba en el lobby quien nos entrego unas tarjetas que no eran las nuestras y dijo que no había problema. Al segundo día el personal nos dijo “Vayan a buscar las toallas, están en un mueble junto a la piscina” y no había nada, éramos varios huéspedes con el mismo problema hasta que después de un rato llego una chica sacando toallas y pidiendo las tarjetas, anotaba el folio y nos daba la toalla pero no coincidía con el numero de habitación. Debería haber un kiosco o un local en donde haya toallas y tú puedas ir a pedirlas.
Nos toco el huracán Karl, por lo que vimos las deficiencias del hotel, entre ellas que no tienen un plan de contingencia, pues usaron mesas para cubrir las ventanas y puertas. Las habitaciones se inundaron entraba agua por la ventana, aire acondicionado, ventilador y apagaincendios. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos aseguraron que en 1 hora nos cambiarían cosa que nunca pasó. Solo secaron el piso de la habitación y la limpiaron.
Durante el huracán no se podía ver tv porque es satelital, por lo que dijeron que el servicio de películas era sin cargo a la habitación. Intentamos 1 hora comprar películas y no se pudo hasta que por fin. Todos los huéspedes estaban en el lobby aburridísimos, habría sido bueno que el personal se organizara e hiciera una actividad para los huéspedes pero no hubo nada de información.
Aun así creo que la pasarían muy bien en este hotel y si lo recomiendo, solo revisen el clima!!

Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Tenía una semana de haber reiniciado operaciones, hicimos reservación por internet, cuando llegamos al hotel a registrarnos eran las 23:00 hrs, nuestra habitación no estaba lista, esperamos 25 min, hasta que nos dieron una habitación con sábanas sucias .... usadas. Nos cambiaron de habitación, ésto con niños pequeños. Al día siguiente a la camarista se le olvido poner sábanas, llegamos en la noche z esperamos a que nos tendieran la cama. Bloquearon nuestra tarjeta de crédito porque hicieron doble cargo. Nuestra estancia fue de 4 días. La comida fue buena z es muz céntrico. Lástima, era uno de nuestros hoteles favoritos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Av. Insurgentes Veracruzanos 210, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz