“Excelente lugar e instalaciones, el servicio deja mucho que desear”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 8 agosto 2011

Acudí con mi esposa para pasar 3 noches en este hotel recién remodelado.
Históricamente, la llegada del hotel es incómoda, un espacio muy pequeño, en donde la gente comienza a amontonarse, supuse que con la remodelación esto cambiaría, pero sigue exactamente igual.

Sólamente había dos "Bell Boys", de manera que tuvimos que llevar nosotros mismos el equipaje a la habitación, pues nunca se descocuparon.

Al entrar a la habitación, era excelente, una cama cómoda, pantalla LCD con un anexo que funcionada como una sala de TV, también con pantalla LCD, el baño enorme, con dos lavabos y en general la decoración es de lo mejor que he visto.

La ubicación es inmejorable, a uno pasos del centro de Veracruz y frente al melecón, ideal para salir a caminar y disfrutar la vida nocturna del Puerto. Las albercas son muy agradables, pero el servicio en general de todo el hotel es malo y siempre lo ha sido, les hace falta personal para cubrir la demanda, pues en los días que estuve el hotel estaba lleno.

El único detalle de la habitación fue que la caja de seguridad nunca funcionó, llamé a recepción para que lo arreglaran y únicamente tenían una persona en todo el hotel para atender desperfectos, tardaron una hora y nunca llegaro, después de que ya había hecho 3 llamadas encontré a un Bell Boy fuera de mi habitación y acudió a ayudarme, finalmente no resolvió nada, me harté y me quedé los 4 días sin que la caja de seguridad funcionara.

Pero sin duda volvería a quedarme en este hotel, su ubicación e instalaciones son de lo mejor que hay en Veracruz.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Emporio Veracruz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2011

Es uno de los hoteles con mejor relación de precio/ calidad de los servicios, Recién remodelado, muy cómodo y moderno, con espacios de lo más grato y con excelente restaurant.
Tiene un sistema de membresías muy atractivo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2011

Después de la remodelación el hotel quedó súper moderno, las habitaciones agradables, cómodas, con diseño y limpias. No sé si es porque fuimos en puente y a la hora del registro tenían mucha gente, pero fue algo tardado y el personal no muy amable. Está en la zona del centro frente al faro, al malecón y al movimiento nocturno, pero más bien tradicional. Si quieres estar en la playa o en la zona de antros para chavos, no es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2011

lo mejor que tuvimos fue una velada en los canarios excelente servicio pero que musica que voz de la chava que canta allì los felicito,con gusto regresaremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Gracias por preferir Hotel Emporio, es un placer recibir sus comentarios especialmente porque provienen de clientes satisfechos y dispuestos a regresar. Fue un verdadero placer atenderles y esperamos recibirles muy pronto.

Opinión escrita 6 enero 2011

Después de varios años de no regresar al hotel Emporio, arribamos a él el último día del 2010. La principal desilución fue la habitación (a pesar de que teníamos una superior con vista al mar), ya si bien son bonitas la nuestra me pareció sumamente pequeña (antes de la remodelación estuve ahí y recuerdo que la habitación me pareció mucho más confortable y amplia) y ruidosa, ya que la cama está justo junto a la puerta y se escuchaban los ruidos y carcajadas de los vecinos al entrar o salir de sus habitaciones; eso me estresó mucho. El servicio es excelente en general, salvo por el personal de recepción que nos atendió en nuestra llegada (31/12/2010 a las 3 PM) que fue un tanto desatento (solicité una habitación en un piso superior pero el encargado simplemente me ignoró). Lógicamente el hotel mantiene la ventaja de su ubicación y de su vista espectacular al puerto de Veracruz. Sin embargo, dado que tengo el sueño ligero, dudaría en regresar por el especto que comenté del ruido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Gracias por preferir Emporio Veracruz, comprendemos que cuando fallan algunos detalles es difícil pasar un momento completamente agradable. De antemano le brindamos una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y recibimos sus comentarios esperando mejorar en todos los aspectos. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza para poder atenderle como Ud. y su familia lo merecen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico
Veracruz Centro Histórico
Veracruz Centro Histórico
N.° 3 de 76 en Veracruz

Hoteles en la zona de Veracruz con opiniones recientes

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
Rango de precios: 50 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz