“Años sin visitarlo....agradable sorpresa en año nuevo”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 1 enero 2012

Este hotel aunque ya tiene sus años, lo visitamos para pasar ahi la noche de año nuevo y la sorpresa fue agradable.

Las habitaciones amplias, remodeladas,con varias piscinas, asi que los niños la pasan padrisimo, tiene varias opciones para comer en el hotel, ademas de estar ubicado a media cuadra de la tradicional parroquia,

la cena de fin de año fue tematica, la cena muy rica, y el ambiente muy padre, ideal para familias

Me gusto muchisimo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Gracias por preferir Hotel Emporio, nos satisface mucho saber que hicimos de su estancia un momento placentero. Esperamos seguir contando con su presencia durante su próxima visita a la Ciudad de Veracruz, estamos siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Sigue siendo mi mejor opción cuando visito el Puerto, sea de placer o negocios. La remodelación quedó muy bien y el personal parece que también, salvo excepciones en recepción. Buena ubicación pero ojo! Si quieres dormir por las noches tienes que avisarles en Recepción para que tu habitación no de a la costera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, fue un placer haberle atendido y sobre todo es muy satisfactorio saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones. Esperamos seguir siendo su mejor opción. Lo esperamos en su próxima visita al Puerto para atenderle con el mejor servicio.

Opinión escrita 4 octubre 2011

para mis necesidades ha sido el mejor hotel en el que me he quedado, las instlaciones son nuevas, los cuartos estan limpios, cuenta con 3 albercas, una de ellas techada y climatizada, jacuzzi con bar, spa, varios restaurantes buffet o a la carta, area de juegos para niños, internet inalambrico, el cual intente usar pero no fue tan facil accesar para mi, quiza fueron mis pocas habilidades para la computacion.
en cuanto a la comida el buffet de desayuno me parecio mejor que el de la comida
la unica desventaja es que no cuenta con playa, pero no hace falta con todas las albercas que tienes, y en la tarde puedes pasear por el malecon

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Daniel S, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Emporio Veracruz con millones de viajeros, es para nosotros muy satisfactorio saber que ha encontrado un excelente valor de calidad durante su visita, así mismo escuchar que estamos cumpliendo con nuestra misión de generar experiencias agradables en nuestros huéspedes y comensales.

A nombre del equipo de Hotel Emporio Veracruz espero saludarle muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Yo la verdad no recomiendo para nada este hotel, los veracruzanos son de lo más hospitalario y amables y en este hotel no fue el caso, se me olvidaron unos zapatos en el cuarto y cuando les llame para que me los guardaran se hicieron que no paso nada y me los robaron, hay muchos hoteles padrisimos ahí como el azúcar, fiesta americana, galería plaza y su atención es excelente. El emporio veracruz no sabe lo que esta haciendo en el tema de la hoteleria y el servicio al huesped. Menos 10000 a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Gracias por preferir Emporio Veracruz, Gracias por haber preferido Hotel Emporio Veracruz, comprendemos que cuando fallan algunos detalles es difícil pasar un momento completamente agradable. De antemano le brindamos una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia y recibimos sus comentarios esperando mejorar en todos los aspectos. Esperamos que en su próxima visita al Puerto de Veracruz nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como Ud. lo desea, con la intención de recuperar su confianza para mejorar la percepción sobre nuestro servicio.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Pernocté solo una noche en el Emporio Veracruz. Su situación es inmejorable y, en general, los servicios ofrecidos (desde mi corta experiencia) son de calidad. Lo recomiendo tanto para viajes de negocios -como era mi caso- como para quien desea visitar Veracruz en plan vacacional.

Me alojé en una habitación superior con vistas al mar -opción que recomiendo; a pesar de que las vistas a un puerto industrial no son de lo más relajante, la observación del bullicio del paseo del malecón no tiene precio-, muy bien equipada, decorada, tranquila y cómoda.

El servicio de desayuno resultó muy amplio y de calidad. La única objeción que podría pober es la relativa al excesivo tiempo de espera por la cuenta tras el desayuno.

La atención del personal de recepción tanto in situ como a través del teléfono fue muy amable y resolutiva. Debo recomendar, eso sí, que quien desee un check-out rápido se anticipe y acuda a recepción con tiempo suficiente para evitar esperas excesivas, en especial en época vacacional.

Finalmente, deseo destacar la alta calidad del restaurante -ahora no recuerdo el nombre- de la planta baja. Perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Gracias por preferir Hotel Emporio, es un honor recibir su comentario y sobre todo saber que nos cataloga con un alto nivel de calidad. Esperamos seguir siendo el Hotel de su preferencia en este maravilloso Puerto de Veracruz, que siempre estará dispuesto recibirlo con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 1,2 km
Gran Hotel Diligencias
N.° 7 de 76 en Veracruz

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios: 56 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz