“El mejor hotel para disfrutar el Malecón del Puerto de Veracruz”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Veracruz
Opinión escrita 18 octubre 2013

Decidí pasar mi cumpleaños en el puerto de Veracruz con mi padre, ya me había hospedado antes de su remodelacion y realmente quedo muy bonito todo el hotel, desde la reservacion hasta el ultimo segundo que estuve disfrute mucho de este y sobre todo la atención y educación de todos los empleados

lo bueno del hotel:

* Esta ubicado en pleno malecón así que lo que son los portales, zócalo, artesanías etc esta a pocos minutos caminando
* Dentro del hotel tienen varios servicios 4 restaurantes, 3 albercas una de ella techadas y dos chapoteaderos, bar, (música en vivo en la noches) jacuzzi, spa (si requieres utilizarlo realiza tu cita con anticipación ya que tiene mucha demanda), gym ( funciona las 24 hrs) terraza bar etc.
* El precio que uno paga es mas que justo por todo lo que incluye, yo reserve directamente con el hotel con anticipación y me dieron una tarifa preferencial en habitación vista al mar que incluía un desayuno buffette de calidad en todos los aspectos.

Realmente lo recomiendo, y lo que diré a continuación es solo para el personal del hotel ya que tiene pocas áreas de oportunidad que no afectan la calidad de la estancia como lo son:

* El deterioro del hotel en pequeños detalles en cuestión de mantenimiento, realmente son muchos en la depostillado de algunas partes de la tina del baño, corrosion en la ventanas de afuera de los balcones, en el jacuzzi el mosaico ya se ve viejo, el uniforme de las personas de recepción se ve ya muy desgastado y amarillento siendo que es de color blanco, varios estos son los que me salta a la mente.

* El mas notorio de todos fue que en VARIOS camastros de las albercas había toallas cubriendo a estos estando ROTAS !

Realmente mejorando esto sin duda llegaran a la excelencia !

Consejo sobre las habitaciones: Pide en lo posible la habitación con vista al mar y que sean la de las esquinas de hotel ya que tien...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Hotel Emporio Veracruz le da las gracias por su preferencia y al mismo tiempo agradece tan valiosos comentarios que (a pesar de marcarnos áreas de oportunidad) dejan muy clara descripción de nuestras áreas públicas, habitaciones y sobre todo el servicio que brindamos con mucho gusto a nuestros apreciables clientes. Nos sentimos muy honrados de haber cubierto sus expectativas y hacerle pasar un momento muy agradable a Ud. y su gentil familia.
Por otro lado, tomamos todas sus observaciones para darles el seguimiento adecuado y mejorar la calidad de nuestro inmueble.
Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en su próxima visita a este tan bello Puerto Jarocho!

Opinión escrita 13 octubre 2013

Un hotel tradicional de Veracruz. En el centro y en el mar, frente al faro. Excelente servicio, magnificas habitaciones amplias y buenos restaurantes. Muy recomendable. El personal muy atento. Servicio de estacionamiento. El internet no bueno.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias por preferir Emporio Veracruz, estamos orgullosos de recibir tan buenos comentarios de su visita a nuestras instalaciones, nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y las de sus familiares, y agradecemos también su observación del Internet al cual daremos seguimiento. Como siempre, el equipo de Hotel Emporio Veracruz está ansioso de recibirle nuevamente con los brazos abiertos para hacerles sentir como en casa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

La verdad es que me costo mucho escribir la presente opinion, pues aunque el servicio en el hotel fue deficiente no me gustaria que la presente formara una opinion negativa sobre el turismo ni mucho menos la gente bonita de Veracruz, que como siempre nos atendio genial.
Mi experiencia en el hotel sobra decirlo fue mala, luego de mirar algunos hoteles de cuatro y cinco estrellas segun las categorias que diferentes paginas de reservaciones daban (cuatro o cinco estrellas segun la pagina que se visitara), nos decidimos mi pareja y yo por el Emporio de Veracruz, debido a su cercania con respecto al centro historico del puerto y por los comentarios en general favorables. La realidad fue otra. No solo se tardaron algo asi de media hora para hacer el checkin, sino que encima luego de informar por anticipado que se trataba de un viaje de aniversario, el hotel no solo no tuvo la cortesia de tener alguna deferencia para con nosotros, sino que incluso gentilmente nos remitio un correo donde se me informaba que si queria solicitar un servicio romantico podia contratarlo y por supuesto pagarlo via internet.
Quiero aclarar que nada de lo que comento a continuacion tiene que ver con lo anterior, y por tanto que no se tome como revancha a la peticion anterior. Pues en vista de lo anterior decidimos celebrar nuestro aniversario en otro lugar.

Lo cierto es que tan pronto subimos a nuestra habitacion, observamos que la habitacion tenia polvo no solo en muebles y piso. Aun a pesar de que recibimos la misma, posterior al tiempo normal de checkin que segun la pagina es de tres de la tarde. Pues bien, la habitacion estaba sucia por debajo de las camas, encontramos tapones de desodorante y polvo, ademas de basura en los rincones, se veia que la habitacion la habian hecho apresuradamente. Por consiguiente y luego de un largo viaje desde ciudad de Mexico, decidi informar a recepcion que mi habitacion en cuanto a la limpieza dejaba mucho que desear, y que si bien no pedia debido a mi cansancio me cambiaran de habitacion, (aun a pesar de haber contratado un servicio superior y recibir en cambio un tercer piso con vistas que por supuesto contrate), si queria que la habitacion al dia siguiente se limpiara a fondo, principalmente en baño, por debajo de las camas (pedi cama matrimonial peticion que el hotel no cumplio y contrate), y por encima de los muebles, los cuales sobra decir mostraban un deterioro normal, nada que por otra parte, mantenimiento no pudiera subsanar pues eran en su mayoria rayaduras y la piel descascarada, detalles minimos, pero importantes para un hotel que se dice de esta categoria.
Se me atendio y aseguro que el problema se resolveria, sin embargo el problema no solo no se resolvio si no que en dias subsecuentes fue a mas, pues ya no solo la basura permanecia, sino que incluso la chica de la limpieza ya no cambiaba ni los vasos de cristal. Optamos por tanto evitar decir nada a recepcion. Y continuar nuestras vacaciones.
Debo decir que aunque no soy muy afecto a externar mi queja por medios escritos, si me molesta que mi queja fuera desatendida o en el peor de los casos, subestimada, al grado de sospechar que si personalmente lo comunique, alguno de los departamentos ya fuere recepcion o pisos, no esta cumpliendo con su trabajo, y por otra parte, subestimando la queja de un cliente, y el consiguiente efecto que causa el boca a boca.
El personal por otra parte fue amable y atento. Pero de nada sirve si no da seguimiento a las quejas u observaciones de los clientes. Nadie nos pregunto si el problema se soluciono, o si teniamos algun comentario, lo se porque yo trabajo en hosteleria (turismo) y se de lo que estoy hablando.
Es tambien una pena que la administracion proyecte reformas en el hotel, en detrimento de los clientes, pues en el mismo piso en que se encontraba nuestra habitacion, mantenimiento estaba practicando reformas en dos habitaciones, lo cual no dejaba de ser incomodo a las diez de la mañana que estan los clientes descansando.
Quiero aclarar que esta queja la intente enviar via internet al portal del hotel, pero no hay forma posible de hacerlo. No espero regresar al menos en un tiempo a Veracruz, debido al trabajo pero si lo hago me lo pensare dos veces si se trata del mismo hotel. En resumen: habitacion sucia, las cortinas rotas, las paredes marcadas y descarapeladas de las cerraduras, basura por debajo de las camas y en los rincones, en general mal servicio. Lo siento pero es verdad.

Consejo sobre las habitaciones: - A pesar de contratar un servicio superior se me asigno un tercer piso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchas gracias por compartir sus apreciaciones de su reciente visita al Hotel Emporio Veracruz, sus comentarios son de gran ayuda para nosotros en seguir identificando nuestras áreas de oportunidad para atender las mismas oportunamente. Comprendemos que cuando fallan algunos detalles es difícil pasar un momento completamente agradable y le brindamos una disculpa por no haber cubierto sus expectativas y por los inconvenientes presentados durante su estancia. Recibimos sus comentarios esperando mejorar en todos los aspectos. Esperamos que en su próxima visita al Puerto de Veracruz nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como Ud. lo merece, con la intención de recuperar su confianza para mejorar la percepción sobre nuestro servicio.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por un evento de un laboratorio medico, en veracruz puerto este es el mejor hotel, el mas moderno, ubicado frente al malecon con una piscina techada, otra al aire libre, los salones de eventos son excelentes, el personal atento, ampliamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Gracias por preferir Hotel Emporio, donde nuestro principal objetivo es brindarle un servicio de alta calidad y hacer su estancia placentera. Fue un gusto haberle atendido, pero sobre todo es un placer recibir sus apreciables comentarios. Para sus próximas estancias, le recordamos que junto a recepción se encuentra nuestra tienda boutique “Tabaquería”, donde podrá encontrar una gran variedad de productos típicos de nuestro bello Estado. Esperamos seguir siendo su mejor opción en la Ciudad de Veracruz.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Un muy buen hotel, con una excelente ubicación, la comida es muy buena y mas si acudes a cenar ahi, buen lugar para celebrar alguna ocasión especial, vale mucho la pena, ya que se tiene una excelente vista del malecon, puerto y cuando se asiste en epoca de carnaval, desde los cuartos se pueden apreciar espectaculos.
A unos metros esta el centro donde puedes acudir a las nieves "guero, guera" y a un sin fin de actividades.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Es un placer poder contar con sus comentarios sobre su visita al Emporio Veracruz. Es con satisfacción conocer de primera mano que le hemos atendido que le hemos brindado un servicio que cubriera sus expectativas. Nos alegra mucho saber que tuvo una estancia agradable y tranquila y que le gustó nuestro servicio, nuestra comida y nuestra ubicación. Esperamos seguir contando con su preferencia para todas sus visitas al hermoso Puerto de Veracruz.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
A 1,2 km
Gran Hotel Diligencias
N.° 7 de 75 en Veracruz

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios: 54 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz