“Muy bien localizado. Buenas instalaciones, buen servicio”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Veracruz
Naucalpan de Juárez, Estado de México
“Muy bien localizado. Buenas instalaciones, buen servicio”
Opinión escrita el 17 enero 2014

La relación costo/ beneficio es muy buena.
Excelente ubicación en el Malecón
Moderno, limpio y nuevo.
Buen servicio. Adicionalmente, buena experiencia en la recuperación de un artículo olvidado que me fue enviado por paquetería...
Si regresaría

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde superar las expectativas de nuestros huéspedes es nuestra misión diaria. Nos alegra mucho haberle brindado un servicio de excelente calidad, incluyendo la recuperación de sus pertenencias. Esperamos que en su próxima visita a este bello Puerto Jarocho, contemos con su distinguida presencia para seguir atendiéndole como Ud. lo merece.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2014

Imagino que por la temporada el hotel estaba llenisimo, cuando llegamos el chico que nos atendió no fue muy amable y nos dio una habitación con dos camas cuando nosotros solicitamos una sola cama, afortunadamente el muchacho que nos ayudo con las maletas se porto de lo mas lindo y nos llevo con Leonor que verifico la reserva y nos cambio a otra habitación.
La primera vez que visite el hotel nos toco una habitación muy amplia y en esta ocasión estaba mucho mas pequeña y escondida, sin embargo la atención sigue igual de excelente, en el restaurante, en el lobby y en la recepción.
Tuvimos un incidente con la perdida de un articulo y se portaron muy amables a nuestras solicitudes, así que es una buena opción para estar en Veracruz.
Lo unico malo es que aunque el hotel es bello por dentro y por fuera, la zona esta llena de ruido, vendedores ambulantes y coches de tours que pasan con la música muy alto, pero esto es absolutamente ajeno al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con tiempo el tipo de habitación, mas cuando es temporada alta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, estamos orgullosos de haber hecho de su estancia un momento agradable.
En efecto, estamos ubicados en el corazón de la Ciudad, donde se vive de cerca la alegría y el colorido que caracteriza a este hermoso Puerto. Lamentamos que éste detalle le haya incomodado un poco durante su estancia, esperamos que esto no sea motivo suficiente para que deje de visitarnos cada vez que viaje a Veracruz.
De parte del equipo Emporio Veracruz, le enviamos nuestros mejores deseo para este año, esperando que pase un excelente 2014.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel remodelado con toques modernos. Excelente ubicación frente al malecón y en la zona más tradicional de Veracruz. Junto al Gran Café de la Parroquia y a unos pasos del Zócalo y los Portales. Ideal para disfrutar del Veracruz tradicional.

Se alojó en diciembre de 2013
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio, donde la tradición y la modernidad de Veracruz se juntan para hacer su estancia más placentera, nos alegra mucho el hecho de saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y sus alrededores. Esperamos nos brinde el privilegio de poder atenderle de nuevo en su próxima visita.
¡¡Feliz y próspero inicio de año!!
mexico df
Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel esta saturado y el servicio del hotel es pesimo. No me dieron mi factura, por su puesto a mi regreso ire a la Profeco. Y como tienen muchos huespedes, nos dieron una carta, mal redactada y no amable, sobre.el.dia y hora de salida. Lo unico bueno es restaurant Canarios (excelente servicio.y calidad de alimentos. Lo demas, pesimo y caro, jamas regresare, por el mismo precio pueden conseguir mejor servicio. Atte. Hab 234, fecha de estancia 30 diciembre 2013 al 1ro enero 2014.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Sra. Angélica,

Sabemos que aunque existan momentos muy agradables, un detalle mal cuidado puede arruinar la buena impresión que se había forjado con anterioridad. Por tal motivo permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros.

Me da gusto saber que nuestro Revenue Manager pudo contactarle vía telefónica para saber sus comentarios con respecto a nuestros servicios y le pudo proporcionar asistencia para obtener su factura de la agencia con la que reservó.
Le recordamos que reservando mediante nuestra central de reservaciones del Hotel al 01(229)989 33 00 ó lada sin costo 01 800 295 20 00, Ud. podrá facturar directamente sin ningún problema.

Espero que en su próxima visita nos brinde la oportunidad de cambiar la mala impresión que se llevó de nosotros y podamos atenderle con la mejor calidad de servicio que nos caracteriza.

Agradecemos su preferencia y espero que pase un muy feliz año 2014
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación 436 y como viajamos con un bebé, típico que regó sus juguetes por el cuarto, al recogerlos abajo de la cama encontramos basura y hasta un papel usado... Q asco la verdad, busquen otras opciones porque el hotel no valió la pena

Se alojó en diciembre de 2013
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, comprendemos que cuando falla algún detalle es difícil pasar un momento completamente agradable. Lamentamos mucho el hecho que haya tenido una mala experiencia durante su estadía con nosotros, pero con gusto recibimos sus comentarios para mejorar nuestras áreas de oportunidad y por supuesto, no volvamos a repetir los mismos errores. Le ofrecemos una sincera disculpa y le invitamos a que nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente para cambiar y superar sus expectativas.
Si gusta puede dejar su queja o comentario en veracruz.asisdireccion@hotelesemporio.com
Que pase un excelente inicio de año en compañía de su apreciable familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
Holiday Inn Veracruz - Centro Historico

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz