“Excelente servicio todo el personal atento siempre”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Veracruz
“Excelente servicio todo el personal atento siempre”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel, el servicio del personal es muy bueno, la calidad de la comida, cuartos muy limpios y excelente vista de la alberca y está frente al mar! Puedes ver los barcos, experiencia única. Recomiendo subir al piso 9 y de verdad la vista te enamorará

• Se alojó en junio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Nos llena de alegría saber sus impresiones sobre nuestro servicio, en especial porque cumplimos nuestro objetivo que es hacer que viva una experiencia única.

Su comentario nos motiva a seguir trabajando tan fuerte como ahora y esforzarnos por brindarle la mejor calidad en el servicio, esperando que siempre que visite esta Ciudad, regrese con ganas de volver a confiar en nosotros para hospedarle.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próximo viaje de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como en casa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

Condimento y Los Canarios, de los mejores servicios que hay en Veracruz; la variedad de comida que hay en el buffet de Condimento es impresionante, y no solo la variedad, también el sabor y sazón de la comida es inigualable en cualquier buffet. En cuanto a Los Canarios, el servicio es igual de excelente, con platillos con un sabor excepcional y una atención de maravilla. Dos excelentes restaurantes en un solo lugar, felicidades.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Agradecemos su preferencia por Hotel Emporio Veracruz.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros apreciables clientes es lo más importante, sobre todo saber que nuestro esfuerzo vale la pena, al darnos cuenta que nuestros comensales se la pasan tan bien a su paso.

Nos sentimos muy alagados con sus valiosos comentarios y nos da gusto saber que pudo conocer dos de nuestros centros de consumo, Condimento y Los Canarios. Y pudo disfrutar de su exquisito sazón y servicio inigualable.

Esperamos que en su próxima visita, vuelva a brindarnos su confianza para seguir atendiéndole con nuestro ya tradicional "Servicio Jarocho".
Puebla, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel se ubica frente al mulle lado sur de Veracruz, Puerto. en la entrada principal la calle ya es peatonal ( no circulan autos), la vigilancia en sus dos entradas es 24/7, los huespedes reciben una tarjeta electrónica para el acceso exclusivo a los elevadores; el trato es amable, con tres restaurantes, alberca, gym y bar.
El reglamento de la alberca pocos huespedes lo respetan (ducharse antes de entrar a la alberca) los tragos en la alberca se sirven en materiales plásticos por seguridad (Bien), el estacionamiento está frente a la entrada por la parte Sur y tiene un costo si se usa el "valet parking" . El costo- beneficios es aceptable como hotel de cuatro y media estrellas. La habitación doble en plan familiar fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen los mejores balcones en todos los pisos, pero más soleadas. Las h...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, es un placer recibir tan sinceros comentarios que nos impulsan a seguir brindando la mejor calidad en servicio, para que nuestros distinguidos clientes se sientan como en casa.

Por otra parte, nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas en instalaciones y servicios, y sobre todo, de saber que la pasó excelente durante su estancia.

Esperamos nos brinde su confianza nuevamente para disfrutar con la mejor calidad, ubicación y precio.

Nada nos daría más gusto que volver a contar nuevamente con su distinguida presencia.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez que tengo la oportunidad de tener algún evento me voy verdaderamente feliz, todos forman un equipo de trabajo extraordinario, personas como el director general, Sandro (Gerente de A y B) y Oliva de Ventas, me dan mas que una experiencia una lección de vida pues su entrega y excelente servicio me motivan a hacer también cada evento mejor.
simplemente creo que realmente como ellos lo dicen hacen magia...
Gracias, Gracias por demostrarme que la creatividad y el ser mejor siempre no tiene limites...

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, donde nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos, con ganas de regresar y pasar momentos agradables.

Reciba un gran saludo de todo el Equipo Emporio, especialmente de nuestro Director General, Sandro de A y B y Oliva de Ventas, quienes están muy agradecidos por la mención especial que hace en su comentario. Esto, nos enorgullece e impulsa a seguir adelante para ofrecer siempre un servicio extraordinario.

Nos sentimos completamente honrados de contar con tan valiosas opiniones y saber que pudimos demostrar nuestro profesionalismo y dedicación a cada detalle, para que usted se sienta feliz.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próxima visita de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como usted se merece.
Opinión escrita el 18 junio 2014

He manejado grupos en este hotel y el servicio es excelente, la comida es de excelente calidad y todo el personal que ahí labora siempre esta dispuesto a ayudar no importa el area en la que estén.

Muchas Felicidades al Hotel Emporio Veracruz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz. Nos sentimos completamente honrados de contar con tan valiosas opiniones y agradecidos por la mención especial a nuestro personal. al mismo tiempo que nos motiva a seguir trabajando para brindar ese servicio de la mejor calidad que nos caracteriza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
N.° 7 de 78 en Veracruz

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz