“EN EXCELENTE ESTADO”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en Veracruz
Toluca, Mexico, Mexico
“EN EXCELENTE ESTADO”
Opinión escrita el 7 julio 2014

un hotel elegante, los cuartos muy limpios y con todo lo que necesitas. la vista desde su balcón te deja sin palabras, tienes todo a la vista (si alguien del hotel lee mi opinión, podrían poner unas sillas en su balcón). se encuentra a unos pasos del centro, donde podrás encontrar música, cafés y restaurantes. el hotel tiene tres albercas limpias, y el servicio y las comidas en los restaurantes como todos lo mencionan, son de lo mejor. en cuanto a la gente del hotel, en general se me hicieron muy fríos, sin la calidez de la gente de veracruz. pero ya con la grandeza del hotel, se te olvida. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos sus comentarios, los cuales se convierten en una motivación que nos anima a seguir adelante con mucho entusiasmo.

Sabemos que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones con la calidad que nos distingue. Por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas.

Espero que en su próxima visita al Puerto nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para seguirlo consintiendo.

Veracruz, México
Opinión escrita el 4 julio 2014

La estancia que se tuvo en el hotel Emporio fue muy agradable, sus servicios, los empleados muy atentos. En el restaurante Los canarios es muy rica la comida, la alberca es de buen tamaño. El great lounge la vista que se tiene al exterior es bella, ya que se aprecia la belleza del malecón y la infinidad del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una habitación en un piso mas alto, tendrás una mejor y amplia vista del malecón y partes...
Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus sinceros comentarios y el hecho de que su estancia haya sido grata y que haya disfrutado todos y cada uno de nuestras áreas dentro del hotel, al igual que nuestro bello puerto de Veracruz, nos enorgullece y nos llena de satisfacción. Esto nos motiva para seguirnos superando todos los días.

Hacemos todo lo posible para hacerlo sentir como en casa y que su visita sea placentera, por lo que esperamos que en su siguiente viaje al Puerto de Veracruz, nos permita nuevamente tener el privilegio de servirle.
Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel, el servicio del personal es muy bueno, la calidad de la comida, cuartos muy limpios y excelente vista de la alberca y está frente al mar! Puedes ver los barcos, experiencia única. Recomiendo subir al piso 9 y de verdad la vista te enamorará

• Se alojó en junio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Nos llena de alegría saber sus impresiones sobre nuestro servicio, en especial porque cumplimos nuestro objetivo que es hacer que viva una experiencia única.

Su comentario nos motiva a seguir trabajando tan fuerte como ahora y esforzarnos por brindarle la mejor calidad en el servicio, esperando que siempre que visite esta Ciudad, regrese con ganas de volver a confiar en nosotros para hospedarle.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próximo viaje de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como en casa.
Boca del Rio, México
Opinión escrita el 24 junio 2014

Condimento y Los Canarios, de los mejores servicios que hay en Veracruz; la variedad de comida que hay en el buffet de Condimento es impresionante, y no solo la variedad, también el sabor y sazón de la comida es inigualable en cualquier buffet. En cuanto a Los Canarios, el servicio es igual de excelente, con platillos con un sabor excepcional y una atención de maravilla. Dos excelentes restaurantes en un solo lugar, felicidades.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Agradecemos su preferencia por Hotel Emporio Veracruz.

Para nosotros, la satisfacción de nuestros apreciables clientes es lo más importante, sobre todo saber que nuestro esfuerzo vale la pena, al darnos cuenta que nuestros comensales se la pasan tan bien a su paso.

Nos sentimos muy alagados con sus valiosos comentarios y nos da gusto saber que pudo conocer dos de nuestros centros de consumo, Condimento y Los Canarios. Y pudo disfrutar de su exquisito sazón y servicio inigualable.

Esperamos que en su próxima visita, vuelva a brindarnos su confianza para seguir atendiéndole con nuestro ya tradicional "Servicio Jarocho".
Puebla, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel se ubica frente al mulle lado sur de Veracruz, Puerto. en la entrada principal la calle ya es peatonal ( no circulan autos), la vigilancia en sus dos entradas es 24/7, los huespedes reciben una tarjeta electrónica para el acceso exclusivo a los elevadores; el trato es amable, con tres restaurantes, alberca, gym y bar.
El reglamento de la alberca pocos huespedes lo respetan (ducharse antes de entrar a la alberca) los tragos en la alberca se sirven en materiales plásticos por seguridad (Bien), el estacionamiento está frente a la entrada por la parte Sur y tiene un costo si se usa el "valet parking" . El costo- beneficios es aceptable como hotel de cuatro y media estrellas. La habitación doble en plan familiar fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente tienen los mejores balcones en todos los pisos, pero más soleadas. Las h...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz, es un placer recibir tan sinceros comentarios que nos impulsan a seguir brindando la mejor calidad en servicio, para que nuestros distinguidos clientes se sientan como en casa.

Por otra parte, nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas en instalaciones y servicios, y sobre todo, de saber que la pasó excelente durante su estancia.

Esperamos nos brinde su confianza nuevamente para disfrutar con la mejor calidad, ubicación y precio.

Nada nos daría más gusto que volver a contar nuevamente con su distinguida presencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz