“Excelente hotel con fantásticos restaurantes”
Opinión sobre Emporio Veracruz

Emporio Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Veracruz
“Excelente hotel con fantásticos restaurantes”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente hotel, con un servicio único en todas las áreas,la comida en las albercas de ceviches deliciosos, fuimos a desayunar y fue genial su desayuno, y cerramos con broche de oro en los Canarios, un brunch muy rico y un servicio impecable de la sets Katia, felicidades sigan así,

• Se alojó en julio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios, al igual que nos da mucho gusto saber que pudo conocer nuestros centros de consumo.

Nos sentimos muy alagados que en verdad haya disfrutado nuestros restaurantes, ya que ofrecen la mejor calidad y la mayor variedad de platillos nacionales e internacionales. Uno de ellos es la Cevichería, que ofrece mariscos y cócteles para disfrutar en exteriores, junto a una de nuestras albercas con dimensiones olímpicas.

De igual manera, mis colegas agradecen sus bonitas palabras, ya que se esfuerzan para brindarles la mejor atención posible.

Nos satisface mucho saber que hicimos de su estancia un momento placentero y esperamos seguir contando con su presencia en un futuro.

Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve hospedado en el mes de Junio con mi familia y recibí una atención esmerada por parte de todo el personal del hotel, mostrando siempre una muy buena disposición... siempre se nos brindó un excelente servicio donde además pudimos divertirnos en sus centros de consumo...es verdaderamente un lugar digno para recomendar y de mucha categoría.

• Se alojó en junio de 2014
Emporio V, General Manager en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Emporio Veracruz.

Apreciamos mucho que haya podido disfrutar de nuestros centros de consumo con el trato amable y cordial que caracteriza a todos nuestros dedicados colaboradores. Contamos con otro gran restaurante Los Canarios, cocina mexicana con toques españoles e internacionales, con el compromiso de una alta calidad y buen servicio.

Nos complace saber que en verdad disfrutó su estancia con nosotros, al igual que por sus lindos comentarios.

Sería un verdadero placer, nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el Emporio Veracruz.
Toluca, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 7 julio 2014

un hotel elegante, los cuartos muy limpios y con todo lo que necesitas. la vista desde su balcón te deja sin palabras, tienes todo a la vista (si alguien del hotel lee mi opinión, podrían poner unas sillas en su balcón). se encuentra a unos pasos del centro, donde podrás encontrar música, cafés y restaurantes. el hotel tiene tres albercas limpias, y el servicio y las comidas en los restaurantes como todos lo mencionan, son de lo mejor. en cuanto a la gente del hotel, en general se me hicieron muy fríos, sin la calidez de la gente de veracruz. pero ya con la grandeza del hotel, se te olvida. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Agradecemos sus comentarios, los cuales se convierten en una motivación que nos anima a seguir adelante con mucho entusiasmo.

Sabemos que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones con la calidad que nos distingue. Por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de haber cubierto sus expectativas.

Espero que en su próxima visita al Puerto nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para seguirlo consintiendo.
Veracruz, México
Opinión escrita el 4 julio 2014

La estancia que se tuvo en el hotel Emporio fue muy agradable, sus servicios, los empleados muy atentos. En el restaurante Los canarios es muy rica la comida, la alberca es de buen tamaño. El great lounge la vista que se tiene al exterior es bella, ya que se aprecia la belleza del malecón y la infinidad del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una habitación en un piso mas alto, tendrás una mejor y amplia vista del malecón y partes...
Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Estamos muy agradecidos por sus sinceros comentarios y el hecho de que su estancia haya sido grata y que haya disfrutado todos y cada uno de nuestras áreas dentro del hotel, al igual que nuestro bello puerto de Veracruz, nos enorgullece y nos llena de satisfacción. Esto nos motiva para seguirnos superando todos los días.

Hacemos todo lo posible para hacerlo sentir como en casa y que su visita sea placentera, por lo que esperamos que en su siguiente viaje al Puerto de Veracruz, nos permita nuevamente tener el privilegio de servirle.
Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel, el servicio del personal es muy bueno, la calidad de la comida, cuartos muy limpios y excelente vista de la alberca y está frente al mar! Puedes ver los barcos, experiencia única. Recomiendo subir al piso 9 y de verdad la vista te enamorará

• Se alojó en junio de 2014
Emporio V, Director General en Emporio Veracruz, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Gracias por preferir Hotel Emporio Veracruz.

Nos llena de alegría saber sus impresiones sobre nuestro servicio, en especial porque cumplimos nuestro objetivo que es hacer que viva una experiencia única.

Su comentario nos motiva a seguir trabajando tan fuerte como ahora y esforzarnos por brindarle la mejor calidad en el servicio, esperando que siempre que visite esta Ciudad, regrese con ganas de volver a confiar en nosotros para hospedarle.

Esperamos contar con su distinguida presencia en su próximo viaje de placer o negocios, donde no dejaremos pasar la oportunidad de consentirle y hacerle sentir como en casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Veracruz
Fiesta Americana Veracruz
Fiesta Inn Veracruz Boca del Rio

¿Has estado en Emporio Veracruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emporio Veracruz

Establecimiento: Emporio Veracruz
Dirección: Paseo del Malecón 244 | Fraccionamiento Faros, Veracruz 91709, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Veracruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Veracruz
N.°1 de hoteles spa en Veracruz
N.°1 de hoteles de negocios en Veracruz
N.°1 de hoteles para familias en Veracruz
N.°1 de hoteles románticos en Veracruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Emporio Veracruz 4*
El hotel con mayor tradición en el Puerto, ubicado en el legendario Paseo del Malecón con una incomparable vista al Fuerte de San Juan de Ulúa, Con fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y de negocios de la zona. El Puerto de Veracruz ha sido punto de encuentro de las culturas española, indígena, caribeña y africana; mestizaje que se refleja en su rica gastronomía, música y espíritu festivo. Emporio Veracruz es el sitio de partida ideal para acceder a los distintos festivales, carnavales, y convenciones realizados en la bahía, haciendo más placentera su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emporio Veracruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emporio Veracruz
Hotel De Veracruz